Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Thrustmaster presenta el volante T80 Ferrari 488 GTB Edition para PS4

Dekazeta

Date 11th Dic 2017   Comments No Comments »

Siguiendo con las celebraciones por el 70 aniversario de Ferrari, Thrustmaster ha presentado un nuevo volante para PS4, el T80 Ferrari 488 GTB Edition.

Se trata de una réplica a escala 8:10, de 28 centímetros de diámetro, del volante que lleva uno de los últimos modelos de la escudería italiana, el Ferrari 488 GTB.

El volante es de los más versátiles gracias a su forma, pudiéndose usar con juegos de tipo GT, F1, Rally o arcades. Sus sus agarres de goma texturizada lo hacen realmente cómodo.

Cuenta con botones “PS”, “Share y “Options” para tener acceso fácil y rápido a las principales funciones de la consola de Sony.

El volante incorpora 11 botones de acción, un D-pad, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (realizadas en metal y de 7 cm de altura), un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho, además de un sistema de anclaje central con mandíbulas anchas para lograr una estabilidad óptima.

Además de todo este equipamiento integrado, a nivel técnico el volante ofrece resistencia lineal realista con recentrado automático (mediante el exclusivo sistema Thrustmaster Bungee Cord) para lograr una experiencia de carreras similar a la real.

El T80 Ferrari 488 GTB Edition se pondrá a la venta en los próximos días por 109,99€.

La entrada Thrustmaster presenta el volante T80 Ferrari 488 GTB Edition para PS4 se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green