Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Witness está empezando a superar las ventas de Braid según su creador

Vidaextra

Date 31st Ene 2016   Comments No Comments »

The Witness Screen 04 Ps4 Eu 07jan16

Lo nuevo de Jonathan Blow ha tardado en verse, y no ha estado exento de polémica su precio para lo que el público general considera que es un indie. Sin embargo, parece que su trabajo está viendo sus frutos y en menos de una semana ‘ The Witness’ está camino de superar las ventas de ‘Braid’, según afirma el propio Blow por Twitter.

Los dos datos más a tener en cuenta a la hora de evaluar objetivamente el logro es que ‘Braid’ apareció originalmente como un exclusivo de Xbox 360 a unos 15 euros en 2008, mientras que ‘The Witness’ está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC por 36,99€.


Quizás sea porque el autor del título ya se ha hecho un nombre en la industria, puede que se deba a que el mercado de las copias digitales y del género indie sea muy distinto al de hace 8 años. Y no olvidemos que se trata de un juego que realmente puede inspirar y divertir a sus jugadores. Lo que es indiscutible es que ha empezado muy bien y esto es sólo el comienzo.

En Vida Extra | El bote de orina de Jonathan Blow y la polémica con el precio de The Witness , Diez minutos en vídeo de The Witness para ir conociendo a su misteriosa isla

También te recomendamos

El bote de orina de Jonathan Blow y la polémica con el precio de The Witness

¿Cuál debería ser el precio máximo para un juego digital y por qué?: la pregunta de la semana

Al final The Witness, lo nuevo del creador de Braid, saldrá también en Xbox One (actualizado)


La noticia The Witness está empezando a superar las ventas de Braid según su creador fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green