Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Witcher 3 Enhanced, el mod que transforma la obra maestra de CD Projekt RED en un festín visual

Vidaextra

Date 18th Jun 2018   Comments No Comments »

1

Cuando se lanzó ‘The Witcher III‘ no tardó en ponerse de moda el término downgrade, sin embargo el tiempo le dió la razón a CD Projekt RED a través de su contundente propuesta, y las actualizaciones más recientes –incluso en consolas– le sientan cada vez mejor a Geralt. Sin embargo, lo logrado a base de mods está a otro nivel.

La última actualización lanzada hoy mismo de ‘The Witcher 3 Enhanced‘ deja el juego un paso más cerca del hiper-realismo. Sin embargo, los paisajes que encontraremos son de auténtica fantasía. Sin embargo, no se trata de un ajuste en las texturas o los modelos: la clave del mismo está en el color, los contrastes y la iluminación.

Claro que, para ver en propiedad lo que ofrece, aquí tienes una selección de escenas y comparativas de este mod en movimiento.

Lo mejor de todo es que, según sus creadores, ‘The Witcher 3 Enhanced’ es compatible con diferentes mods de iluminación así como con los ajustes del original. Eso sí, hay un precio a pagar: entre tres y siete FPS. Algo que se compensa las espectaculares postales que podemos conseguir con las vistas del juego y el uso de otros mods.

1

Noelgal, creador de ‘The Witcher 3 Enhanced’, subió por primera vez este mod a finales de mayo y recomienda el uso de otros mods para afianzar todavía más la experiencia. Ahora bien, en el tráiler mostrado se combinan varios de ellos, aunque el protagonismo absoluto recae en la iluminación.

1

¿El resultado? Puestas de sol y amaneceres impresionantes, pero también una iluminación natural tan lograda que a veces coquetea con la propia realidad, especialmente en los días soleados.

1

Aunque la ambientación nocturna y los efectos de nubes y partículas también sacan partido al mod.

1

¿Qué podemos esperar de ‘The Witcher 3 Enhanced’ en entornos urbanos? Bueno, esta imagen es la respuesta perfecta: los contrastes ganan más protagonismo y el color es todavía más radiante.

1

Puedes encontrar más imágenes y a mayor resolución desde Nexusgames, el portal de mods dónde se también se ofrece este ‘The Witcher 3 Enhanced’ junto con las instrucciones para ponerlo a funcionar.

1

Puede que hayan pasado tres años desde el lanzamiento de ‘The Witcher III’, pero, desde luego, el RPG del estudio polaco no ha dejado de sorprendernos -para bien- y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar en el futuro. Sobre todo mientras la comunidad de modders continúe explorando y mejorando sus posibilidades técnicas… ¡y argumentales! como ‘Farewell of the White Wolf’ un epílogo fan-made de ‘The Witcher 3’ realizado a base de mods. desde la secuela.

Más Información | Nexusgames
Vía | PC Gamer

Más sobre The Witcher 3 en VidaExtra

También te recomendamos


Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano


Farewell of the White Wolf es el epílogo fan-made de The Witcher 3 realizado a base de mods… desde The Witcher 2


CD Projekt RED promete que Cyberpunk 2077 será mucho más ambicioso que The Witcher 3


La noticia

The Witcher 3 Enhanced, el mod que transforma la obra maestra de CD Projekt RED en un festín visual

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green