Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Walking Dead Michonne Episodio 1

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 29th Feb 2016   Comments No Comments »

No Gravatar

Si ya habéis jugado a los episodios de TWD este TWD Michonne no os sorprenderá, pero añade un buen cacho de la historia de TWD bastante jugoso, la vida de Michonne. En la serie rozan superficialmente, en un episodio, su pasado. Sabíamos que había una familia y unos niños por ahí, pero poco más. Se entiende que el dar tan poca información le da su atractivo a un personaje tan oscuro como es el de ella.

Sin duda, Michonne es uno de los personajes más fakers de la serie. Todos sabemos que además de un arma, para sobrevivir a un apocalipsi zombi es necesario un gran cuchillo, en la serie es una katana, en el videojuego es un gran machete, pero la esencia es esa, ir bien armado hasta las trancas por si las moscas…

Siguiendo con los videojuegos anteriores volveremos a la Q y a la E para realizar acciones, y las WASD para el movimiento (aunque yo soy de usar los cursores), todo al son de lo que nos indica el juego, repitiendo una y otra vez todas las escenas donde no pulsemos a tiempo. Y como siempre, las decisiones que tomemos afectarán al juego, tanto en mapa como en el carácter de los personajes, haciendo hincapié en el humor de como dejamos a, por ejemplo, quien nos interroga.

TWDMe1_1

Algo que si ha mejorado son los movimientos, mucho más naturales, los personajes ahora no andan tan roboticos, tienen cierta soltura y no parecen robots. Las caras aun distan mucho de ciertos juegos de nueva generación, con movimientos muy limitados que a veces rozan lo grotesco. Los escenarios siguen como siempre repletos de detalles, pero nuestra atención siempre se dirige a los “cuadros” que nos indican con qué podemos interactuar.

¡Las animaciones del principio me han sorprendido! mucho más trabajados, con una buena música… se nota que el juego va evolucionando, aunque no al ritmo que muchos desearíamos. Por suerte la historia en esta saga es genial y no defrauda, liandola tanto como queramos y dejándonos con ganas de más.

Un episodio que finiquitaremos en algo más de una hora (3 o 4 muertes incluidas) con un final que no cierra la escena para nada, dándonos a entender que en el segundo episodio empezaremos con un buen ritmo.

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green