Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Sinking City se muestra por primera vez con este inquietante y espectacular tráiler

Vidaextra

Date 24th May 2018   Comments No Comments »

The Sinking City 01

Call of Cthulhu‘ no es el único videojuego que se encuentra en desarrollo y que está basado en esta criatura extraída de los relatos de H.P. Lovecraft. Frogwares, la compañía a cargo de títulos como ‘Sherlock Holmes: Crimes and Munishments‘, lleva desarrollando desde hace unos años el videojuego ‘The Sinking City‘.

Pese a que el juego no ha hecho mucho ruido desde la última vez que hablamos de él, Frogwares nos invita a ver su primer tráiler. Pese a que su duración no es muy elevada, ya que habrá que esperar hasta el E3 2018 para ver el vídeo completo, ya anticipa que nos meterá de lleno en el universo de las obras de Lovecraft con estos sucesos paranormales que tendrán lugar en la ciudad Oakmont, en Massachusetts.

The Sinking City 02

Ambientado en la década de 1920, ‘The Sinking City’ es una aventura de misterio, con toques de terror, en la que nuestro protagonista, un investigador privado, tratará de descubrir los motivos por los que este lugar sufre inundaciones fuera de lo normal. Así pues, su objetivo será el de localizar la fuente que está generando estos sucesos en esta ciudad de mundo abierto.

El lanzamiento de ‘The Sinking City’ está fijado para algún momento de este año en PC y consolas. Hasta que sepamos más detalles al respecto, os invitamos a ver el tráiler a continuación.

Más sobre The Sinking City en VidaExtra

También te recomendamos


¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?


The Sinking City es lo nuevo de Frogwares, un videojuego basado en los relatos de Lovecraft


En septiembre vuelve uno de los mejores detectives con ‘El Testamento de Sherlock Holmes’


La noticia

The Sinking City se muestra por primera vez con este inquietante y espectacular tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green