Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Seven Deadly Sins anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler. ¡Escanor confirmado como personaje jugable!

Vidaextra

Date 6th Nov 2017   Comments No Comments »

1

A pesar de que el manga de Nakaba Suzuki comenzó a publicarse en 2012, su adaptación a la pequeña pantalla supuso el impulso definitivo de las aventuras de los Siete Pecados Capitales, siendo cuestión de tiempo que se anunciara su salto a las sobremesas. Es más, Bandai Namco ya ha puesto fecha a su debut: ‘The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia’ llegarán a PS4 el próximo 9 de febrero.

Pero ¿Quiénes son estos Pecados Capitales? Pese a su aspecto infantil, Sir Meliodas, el mismísimo pecado de la ira, forjó un grupo de siete caballeros de élite para enfrentarse a los Diez Mandamientos. Sin embargo, fueron traicionados y se vieron obligados a separarse y vivir en el exilio.

Al igual que en el manganime, estaremos ante personajes pintorescos y con carisma, combates intensos, habilidades sobrenaturales… y la promesa de poner patas arriba el reino de Britannia. La premisa es reclutar al resto de caballeros mientras viajamos por las distintas regiones a través del Boar Hat, una taberna ambulante con la que los Pecados intentan llevar una vida medianamente civilizada entre aventuras.

1

Es más, Bandai Namco ha confirmado que los Siete Pecados capitales serán seleccionables en esta entrega, lo que quiere decir que Escanor, el Pecado de la Soberbia del León -el cual debutará en la próxima temporada de la serie animada- está confirmado como personaje jugable.

Por delante tendremos toda clase de combates, estando confirmados dos modos de juego: un modo Historia en el que recorreremos Britannia en búsqueda de aventuras y un modo Duelo (una especie de modo Vs.) en el que enfrentaremos a todos los protagonistas principales y enemigos en batallas campales en escenarios abiertos. Y nada como una pequeña ración de gameplay para mostrarlos en movimiento.

Sir Meliodas y el resto de caballeros debutarán en PS4 en febrero de 2018 con un margen muy estrecho de tiempo frente a ‘Dragon Ball FighterZ’, otro gran bombazo inspirado en una licencia muy potente del manga y el anime. Buenos tiempos para los incondicionales del manganime.

En VidaExtra | The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Sir Meliodas y el resto de pecados capitales llegarán a PS4 en 2018

También te recomendamos


God Eater 3 es anunciado oficialmente para 2018 junto con su primer tráiler con gameplay


He jugado a Ace Combat 7: Skies Unknown y la vuelta a los orígenes le ha sentado de maravilla


Apple Music no supera a Spotify pero tiene un objetivo claro: ganar


La noticia

The Seven Deadly Sins anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler. ¡Escanor confirmado como personaje jugable!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green