Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Quiet Man nos deja con más detalles de su argumento y sus combates en dos nuevos vídeos

Vidaextra

Date 16th Ago 2018   Comments No Comments »

The Quiet Man

Uno de los videojuegos más peculiares que Square Enix está preparando y que está desarrollando Human Head Studios es ‘The Quiet Man‘, del que poco a poco va ofreciendo más detalles gracias a los nuevos vídeos que va publicando. Recientemente tuvimos ocasión de ver en profundidad su propuesta con un completo gameplay de 40 minutos y ahora han salido a la luz un par de vídeos nuevos.

En el primero de ellos se intercalan varias secuencias de este videojuego que mezclará secuencias cinemáticas grabadas con actores reales con otras creadas por ordenador. Nuestro protagonista será Dane, quien se caracterizará por ser sordo y quien deberá de rescatar a la cantante Lala tras haber sido raptada por un misterioso hombre enmascarado.

En esta experiencia cinemática los combates serán en tercera persona, en los que tendremos que dar rienda suelta a toda clase de combos de puñetazos, patadas y llaves con los que nuestros enemigos no querrán volver a levantarse del suelo. Al no haber ningún sonido, habrá que prestar especial atención a la pantalla para entender todos los sucesos que tienen lugar.

Todo el argumento de ‘The Quiet Man’ transcurrirá en una única noche, de ahí que la duración del juego sea menor lo de lo normal, ya que se podrá completar en unas tres horas aproximadamente. Además, todo lo que veis en los vídeos es lo que se verá en el propio juego, ya que prescindirá en todo momento de una interfaz.

Por el momento ‘The Quiet Man’ no dispone de fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe el precio que tendrá cuando llegue a PlayStation 4 y PC y será de 14,99 euros.

Más sobre The Quiet Man en VidaExtra

También te recomendamos


NieR: Automata ya está a la venta en Xbox One acompañado por este espectacular tráiler


Los secretos de la receta tecnológica en un frigorífico de clase energética A+++


The Quiet Man nos deja ver por primera vez su propuesta en un gameplay de 40 minutos


La noticia

The Quiet Man nos deja con más detalles de su argumento y sus combates en dos nuevos vídeos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green