Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Legend of Bum-bo, el nuevo RPG por turnos de Edmund McMillen, se muestra por fin en un brillante tráiler con gameplay

Vidaextra

Date 21st Abr 2018   Comments No Comments »

The Legend Of Bum Bo 01

He de reconocer que no puedo ser más fan de los videojuegos de Edmund McMillen, sobre todo de ‘The Binding of Isaac‘, de ahí que tenga tantas ganas de su spin-off ‘The Legend of Bum-bo‘, el nuevo RPG por turnos que está desarrollando y que por fin se ha dejado ver en un tráiler con gameplay simplemente brillante.

En este juego Bum-Bo, uno de los personajes que aparecen en el popular roguelike, pasará a ser el protagonista que recorrerá infinidad de habitaciones para acabar de las criaturas que habitan en ellas para robarles sus monedas y apostarlas en los casinos. Al igual que sucede en los juegos de Isaac, todos los pisos que se visiten serán generados aleatoriamente para que las habitaciones, enemigos, jefes, etc., nunca sean los mismos.

The Legend Of Bum Bo 02

Bum-bo empleará su bolsa de basura para extraer de ella unos glifos paganos que formarán un puzle en el suelo. A base de juntar varias piezas iguales nuestro peculiar protagonista será capaz de crear poderosos ataques o protegerse de los de sus enemigos. Además, podrá emplear un gancho, lanzar excrementos o invocar la pierna de la madre de Isaac para aplastar a todo lo que haya presente en la sala.

Tal y como ya dejó entrever Edmund McMillen hace tiempo, ‘The Legend of Bum-bo’ se tratará de una precuela de ‘The Binding of Isaac’, por lo que los aficionados a este último tendrán un motivo adicional para adentrarse en este RPG.

El lanzamiento de ‘The Legend of Bum-bo’ está fijado para algún momento de este año en Steam y móviles con iOS. Además, también está previsto que en 2019, como muy pronto, acabe siendo publicado en Nintendo Switch. Por el momento su nuevo vídeo deja entrever que se avecina un juego muy divertido con el que pasaremos decenas o cientos de horas.

Más sobre The Legend of Bum-Bo en VidaExtra

También te recomendamos


The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


The Legend of Bum-bo llegará este año y ¡será una precuela de The Binding of Isaac!


La noticia

The Legend of Bum-bo, el nuevo RPG por turnos de Edmund McMillen, se muestra por fin en un brillante tráiler con gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green