Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The King of Fighters XIV: compara tú mismo sus inminentes mejoras visuales en un tráiler | Evolution Games

Vidaextra

Date 5th Dic 2016   Comments No Comments »

Kof1

El regreso de la saga ‘The King of Fighters’ el pasado mes de agosto ofreció una de las sorpresas más acertadas dentro del propio género de los juegos de lucha: un rooster de 50 personajes al que podríamos acceder desde el principio y un sistema de combate sólido, competitivo y absolutamente fiel a la serie.

El regreso de Kyo, Terry y Mai convenció a los fans de los Fighting vs., de eso no cabe duda; eso sí, los acabados de sus personajes no eran precisamente el punto fuerte del juego. Pero para solventar esos aspectos existen las actualizaciones, como la que la propia SNK planea lanzar. ¿El cambio? compruébalo tú mismo en movimiento.

Esta versión 1.10 retocará las texturas y las sombras de cada uno de los luchadores, al tiempo que implementa desde los detalles de la indumentaria al nivel de contraste, sacando mejor provecho de los modelos de los seleccionables y agregando unos efectos mucho más acordes con la generación actual de consolas.

K1 La textura de la ropa, el brillo en el cabello o los efectos del fondo hablan por sí mismos
K2 El nuevo nivel de contraste y las texturas hacen que los modelos originales comiencen medirse con los de un juego de la generación actual de consolas.
K3 Sin olvidar la propia iluminación, obteniendo un volumen más detallado de las prendas y el aspecto de los luchadores.
K4 Desde las ùpilas hasta las transparencias. El cambio que veremos en esta nueva versión es integral
K5 Algo tan sutil como el contraste ayuda a que apreciemos mucho mejor los detalles de la propia ropa o la expresividad de los luchadores. Todo un acierto

Además, la actualización aprovecha para añadir nuevos colores a los ya disponibles para que podamos añadir un poco de variedad a las indumentarias de nuestros luchadores, lo cual siempre es de agradecer.

La versión 1.10 de ‘The King of Fighters XIV’ estará disponible a partir de enero de 2017, aunque de momento la sección de contenidos descargables todavía no recibe ninguna novedad en forma de trajes alternativos o nuevos personajes, lo cual -hoy en día- no estamos muy seguros de que sea una buena o mala señal. Eso sí, a día de hoy hay luchadores y combinaciones como para no aburrirse hasta la decimoquinta entrega.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV ya está en la calle y este es su tráiler de lanzamiento, Análisis de King of Fighters XIV: el contraataque de SNK hecho a medida para sus fans

También te recomendamos


Análisis de King of Fighters XIV: el contraataque de SNK hecho a medida para sus fans


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


¿A qué se debe el poco interés por The King of Fighters XIV?


La noticia

The King of Fighters XIV: compara tú mismo sus inminentes mejoras visuales en un tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green