Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Evil Within 2 nos desafía a afrontar una carrera contrarreloj en su nuevo y temible tráiler

Vidaextra

Date 12th Sep 2017   Comments No Comments »

The Evil Within 2

Las terroríficas criaturas de ‘The Evil Within 2‘ supondrán una terrible amenaza, pero no la única a la que tendremos que hacer frente en esta secuela, ya que Bethesda ha avisado que el tiempo no estará de nuestra parte en ningún momento, de ahí el nombre del nuevo tráiler que ha publicado: “Una carrera contrarreloj“.

En el papel de Sebastián Castellanos habrá que hacer frente a terrores inimaginables a medida que nos adentramos en la pesadilla de STEM para encontrar a la hija de nuestro protagonista antes de que el sistema entero se desmorone por completo.

Por si fuera poco, las calles de la ciudad estarán plagadas de horrendas criaturas que están acabando con todos sus habitantes y que estarán comandadas por Stefano y Theodore, dos individuos con unas mentes retorcidas que han hecho de STEM su hogar para deformar a su antojo la realidad y adaptarla a sus necesidades.

Sebastián deberá darse prisa antes de que su mundo se venga abajo por completo o de lo contrario no habrá ninguna escapatoria ni para él ni para su hija. El 13 de octubre tocará afrontar esta peligrosa aventura con esta secuela del exitoso survival horror creado por Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks.

En VidaExtra | El terrorífico Guardián protagoniza el nuevo gameplay de cinco minutos de The Evil Within 2, La historia y la jugabilidad de The Evil Within 2 en su nuevo y terrorífico tráiler

También te recomendamos


La historia y la jugabilidad de The Evil Within 2 en su nuevo y terrorífico tráiler


El terrorífico Guardián protagoniza el nuevo gameplay de cinco minutos de The Evil Within 2


Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida


La noticia

The Evil Within 2 nos desafía a afrontar una carrera contrarreloj en su nuevo y temible tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green