Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril

Vidaextra

Date 14th Mar 2018   Comments No Comments »

Skyrim Vr

¿Alguno tenía ganas de ver ‘Skyrim’ en más sistemas? Pues si es vuestro caso os alegrará saber entonces que Bethesda ha anunciado que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim VR‘, la versión de su galardonada entrega de la saga para realidad virtual, dejará de ser exclusiva de PS4 en unas semanas y dará el salto a Steam.

De esta manera aquellos que tengan una unidad de HTC Vive u Oculus Rift podrán recorrer el mundo de Skyrim como si estuviesen realmente dentro de él desde un punto de vista en primera persona. Con mover los brazos será posible combatir a los Draugr malditos, lanzar hechizos, dar espadazos y realizar otra serie de acciones que nos meterán más de lleno en esta experiencia.

Skyrim Vr 02

Además, esta edición incluye todo el contenido del juego original junto con sus tres expansiones: ‘Dawnguard’, ‘Hearthfire’ y ‘Dragonborn’. Con esto queda claro que habrá entretenimiento para dar y tomar al ponernos mejor que nunca en la piel del Sangre de Dragón.

Dicho esto, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim VR’ estará disponible para Steam a partir del 3 de abril y ya podéis precomprar el juego con un precio de 59,99 euros. Os dejamos a continuación con su tráiler de presentación.

Más información | Bethesda

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR en VidaExtra

También te recomendamos


Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram


The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones junto con la actualización 17 y esto es todo lo que incluyen


Anunciado Torn, un videojuego de terror, misterio y ciencia ficción para realidad virtual inspirado en series como Black Mirror


La noticia

The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green