Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Culling 2 será retirado de todas las tiendas digitales. El primer The Culling pasa a ser gratuito

Vidaextra

Date 18th Jul 2018   Comments No Comments »

The Culling 2

El lanzamiento de ‘The Culling 2‘ podría decirse que prácticamente ha sido un visto y no visto. El Battle Royale de Xaviant Games fue publicado por sorpresa hace tan solo una semana. Sin embargo, la acogida que ha tenido no ha sido en absoluto favorable, hasta el punto de que sus creadores han decidido eliminar el juego por completo.

Por lo tanto, próximamente será imposible adquirir ‘The Culling 2’ en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que será retirado de las tiendas digitales de estos sistemas. Se ve que el juego no ha cumplido en absoluto las expectativas de los aficionados y no era un buen sucesor de la primera entrega, lo que ha llevado al equipo a afirmar que el haberlo publicado sin tener en cuenta los comentarios de los usuarios ha sido un terrible error.

The Culling

Todos aquellos que se hayan animado a darle una oportunidad no tienen de qué preocuparse, ya que el dinero les será reembolsado en su totalidad. Esta situación ha llevado a Xaviant Games ha comunicar que regresará al desarrollo del primer ‘The Culling‘, centrándose en su versión Day One como punto de partida para trabajar en mejoras y nuevos contenidos.

Lo primero que sucederá es que el juego pasará a ser gratuito para todo el mundo y a lo largo de esta semana se abrirán las puertas de los servidores de prueba. En ellos se pondrá en práctica todos los cambios que se realizarán y para que la compañía demuestre que ha podido aprender de los errores que ha cometido ante toda esta situación.

Más sobre The Culling en VidaExtra

También te recomendamos


The Culling II aparece por sorpresa: ya está disponible en Xbox, PS4 y PC


Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)


The Culling es la versión más explícita de Los Juegos del Hambre y ya tiene fecha en Xbox One


La noticia

The Culling 2 será retirado de todas las tiendas digitales. El primer The Culling pasa a ser gratuito

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green