Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

The Bureau: XCOM Declassified se puede descargar gratis en Humble Bundle

Vidaextra

Date 30th Nov 2017   Comments No Comments »

The Bureau Xcom Declassified

Últimamente se ha está empezando a convertir en una costumbre que Humble Bundle nos alegre una tarde con la noticia de que un videojuego se puede descargar gratis desde su tienda digital y en este caso el título escogido para la ocasión ha sido ‘The Bureau: XCOM Declassified‘.

Si nunca habéis conseguido un código gratuito desde Humble Bundle la manera de obtenerlo será muy sencilla y no os llevará casi nada de tiempo. Tan solo bastará con crearse una cuenta, pulsar en el siguiente enlace y en la pestaña del juego que veréis en la parte de la derecha para recibir un código en vuestra bandeja de correo para canjearlo en Steam para que sea vuestro para siempre.

El juego está desarollado por 2K Marin, los creadores de ‘BioShock 2‘ y fue publicado en 2013 en PC, naturalmente, y también en Xbox 360 y PlayStation 3. En él nos pondremos en el papel de un agente del FBI que se enfrentará a una amenaza alienígena, pero no penséis que por el hecho de llevar ‘XCOM’ se trata únicamente de un título de estrategia como las entregas de la serie principal, sino que está más orientado a la acción en tercera persona.

Recordamos que este tipo de promociones son temporales y es importante que os deis prisa en haceros con el juego antes de que finalice, algo que sucederá a las 19:00 del sábado en horario de España.

En VidaExtra | ‘The Bureau: XCOM Declassified’: primer contacto, ‘The Bureau: XCOM Declassified’ se apunta a la moda YOLO

También te recomendamos


Outlast y su DLC se pueden descargar gratis en Humble Bundle temporalmente


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado


La noticia

The Bureau: XCOM Declassified se puede descargar gratis en Humble Bundle

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green