Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ten a mano tu mejor pico: SteamWorld Dig 2 prepara su llegada a Nintendo 3DS con este gran tráiler

Vidaextra

Date 21st Feb 2018   Comments No Comments »

Steamworld Dig 2

Hay algunas compañías que se niegan a dar por muerta a Nintendo 3DS e Image & Form es una de ellas tras haber anunciado días atrás que estaba desarrollando una versión para la portátil de Nintendo de ‘SteamWorld Dig 2‘ y avisando que estaría disponible a través de la eShop a partir del 22 de febrero.

A tan solo un día de su lanzamiento la compañía ha publicado un nuevo tráiler para recordarnos que mañana mismo será lanzado y en el que desfilan algunos de los escenarios y peligros que nos encontraremos en esta secuela en la que deberemos partir en busca de Rusty, el protagonista del anterior ‘SteamWorld Dig’.

Sus creadores han querido dejar claro que esta nueva versión no tiene absolutamente nada que envidiar a las ya disponibles en PlayStation 4, Nintendo Switch, PS Vita o PC, ya que el juego se verá a 60 fps y haciendo gala de la misma y estupenda calidad gráfica que ya presentaba en el resto de sistemas, incluso aunque esté activado el efecto 3D.

Por lo demás, ‘SteamWorld Dig 2’ en Nintendo 3DS seguirá siendo el mismo juego que ya conocíamos, el cual incorpora como novedad nuevas habilidades que proporcionarán nuevas mecánicas, nuevas zonas, enemigos, más personajes y otras sorpresas. Si el primer ‘SteamWorld Dig’ os encantó, esta continuación lo hará más aún.

Más sobre SteamWorld Dig 2 en VidaExtra

También te recomendamos


SteamWorld Dig 2 no se quedará sin su versión para Nintendo 3DS y saldrá a la venta el 22 de febrero


SteamWorld Dig quiere seguir llegando a más plataformas y en febrero lo hará en Nintendo Switch


WhatsApp: cómo buscar mensajes


La noticia

Ten a mano tu mejor pico: SteamWorld Dig 2 prepara su llegada a Nintendo 3DS con este gran tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green