Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Tembo the badass elephant

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 17th Ago 2015   Comments No Comments »

No Gravatar

¡Juegazo! cuando lo vi pensé en que me apetecía mogollón un juego de plataformas clásico, de los de tirar para adelante destrozando cosas y dejándome de puzles y misiones secundarias… Yo soy de Sega y de Sonic, y a mi esas velocidades y brincos me atraen… cada momento tiene su juego y es momento de llevar a Tembo, el elefante cabronaso…

La mecánica del juego es muy simple, andamos, saltamos, flotamos un par de segundos si mantenemos el salto, arrollamos destruyendo muros y arrollando enemigos… y como extra llevamos agua que podremos reponer en fuentes y que nos servirán para apagar y demás menesteres que puedan surgir con agua (como rellenar cosas). De aquí hasta el final, arrollando sin justificación y consiguiendo cacahuetes y rehenes, pegando brincos y encontrando recovecos (si queremos) por cada pantalla.

tembo_01

GameFreak, sí, los del Pokemon, nos traen este juego simple y bien hecho, de los que el aspecto visual es tan sencillo que lo hace genial. Un estilo de cómic que te saca unas buenas sonrisas y ganas de arrollar con todo lo que se ponga por delante, aunque al final acabemos muriendo por tener demasiadas prisas.

Un juego recomendable que merece que tengais en vuestra plataforma favorita

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green