Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Super Mighty Power Man lanza campaña en Kickstarter

Niubie

Date 14th Nov 2017   Comments No Comments »

A inicios de este mes les comentamos acerca de Super Mighty Power Man, un título indie inspirado en Mega Man que buscaría financiación a través de Kickstarter, y hoy tenemos que Box Hedge Games finalmente ha lanzado la campaña de recaudación.

El objetivo base de la campaña busca reunir USD $58,362 para lanzar el juego en versiones para Switch, 3DS y PC en noviembre de 2018. Después está la meta extendida de recaudar USD $105,000 para lanzar el juego en PlayStation 4, y luego está el objetivo de USD $151,600 para que llegue la versión de Xbox One.

Hasta el momento de la publicación de esta nota se han reunido USD $4,300 con 30 días restantes.

Super Mighty Power Man es un genuino juego de plataformas-acción 2D que recuerda a los videojuegos de finales de los 80s y principios de los 90s. Está fuertemente inspirado en la famosa serie de juegos Mega Man, además de otros como Castlevania, Contra, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y algunos más recientes como VVVVVV, Retro City Rampage y Shovel Knight. Además de ser un verdadero homenaje a todos los juegos de la legendaria era del NES, es un tributo al Bombardero Azul y un testamento a nuestra pasión por los juegos que marcaron nuestra infancia.

¿Qué les parece Super Mighty Power Man? ¿Piensan apoyar su campaña?

The post Super Mighty Power Man lanza campaña en Kickstarter appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green