Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Super Mario Run dará el salto a Android el 23 de marzo con su versión 2.0 | Evolution Games

Vidaextra

Date 18th Mar 2017   Comments No Comments »

1

Tras la llegada de la súper estrella de Nintendo a los dispositivos móviles de Apple con más de 90 millones de descargas desde mediados de diciembre, Nintendo pone una fecha concreta al debut oficial de Super Mario en los terminales Android pocos días antes de su lanzamiento: ‘Super Mario Run’ llegará a la store de Google Play el 23 de marzo.

Pero además aprovechará para dar el salto con la versión 2.0, una gran actualización que también llegará a las versiones de iOS y que presentará funcionalidades nuevas como nuevos personajes jugables o la posibilidad de desbloquear el Mundo 4-1 en la versión gratuita del juego si superamos uno de los desafíos del malvado Bowser.

‘Super Mario Run’ es una versión especialmente adaptada para los dispositivos móviles de las plataformas clásicas del fontanero de Nintendo, con el añadido de que sólo necesitaremos un único dedo para controlar todas las acciones de su protagonista. Podremos descargar la app gratuitamente y acceder a sus primeros niveles, y si nos convence la propuesta acceder a la experiencia completa por 9,99 euros.

Tendremos a nuestra disposición 24 niveles clásicos con el aspecto de ‘New Super Mario Bros’ y que podremos rejugar para completar una colección de monedas de colores, además de un modo Carreras en la que correremos contra otros usuarios de manera asíncrona y que le añade un componente más competitivo a la propuesta.

Nintendo abrió los registros de ‘Super Mario Run’ para de Google Play hace algunos meses y anunciando que estaría disponible en marzo a principios de año, pero sería injusto decir que también hay quien ha aprovechado su ausencia en la store para hacer su particular agosto. Es hora de que el rey de las plataformas reclame su trono en Android.

Más Información | Super Mario Run en Google Play
En VidaExtra | Super Mario Run ha sacado a relucir el mayor problema de la industria
En Xataka | Super Mario Run llega a Android el 23 de marzo

También te recomendamos


El nivel de juego a evitar en los eSports: ¿Qué es el tilt y cómo salir de él?


Mario Sports Superstars: conoce todas las disciplinas del multideportes de 3DS en su tráiler de lanzamiento


Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media


La noticia

Super Mario Run dará el salto a Android el 23 de marzo con su versión 2.0

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green