Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Super Daryl Deluxe, el “RPGvania” de instituto, comenzará el reparto de estopa el 10 de abril

Vidaextra

Date 13th Mar 2018   Comments No Comments »

1

Clasificar lo que ofrece ‘Super Daryl Deluxe’, la ópera prima del estudio Dan & Gary Games, es bastante complicado. Por ello, este dúo de creativos afincados de Nueva York, se ha sacado de la chistera el término RPGvania, cosa que encaja con lo mostrado, pero no abarca la totalidad de la propuesta.

Partiendo de lo esencial, ‘Super Daryl Deluxe’ es un juego de acción y plataformas en 2D que nos lleva al surrealista mundo de Daryl, un joven de instituto con un aspecto bastante particular. Sin embargo, la esencia del juego radica en sus intensos combates, una banda sonora muy potente… y el bamboleo de sus pantalones de campana.

Al igual que en los metroidvanias, tendremos la posibilidad de desbloquear decenas de habilidades para adaptarlas a cada situación y a nuestro estilo de combate. Podremos escalar niveles y perdernos por un amplio mapeado abierto con zonas secretas, tesoros y nada menos que 15 horas de trama argumental.

Super Daryl Deluxe es un RPGvania con combates al estilo brawler dentro de una escuela secundaria perfectamente normal, amplia y multidimensional. Como cualquier otra escuela perfectamente normal, sus estudiantes y profesores desaparecen y las aulas han estado acordonadas durante semanas.

Las cosas se torcerán cuando un nuevo alumno, entusiasta y con unas pintas bastante peculiares, deambule por la ciudad. Se llama Daryl, y solo quiere hacer amigos.

Por si la vida de instituto no fuese complicada de por sí, lo que tendrá que pasar el bueno de Daryl no esta pagado: de colaborar con un negocio de contrabando de libros pasará a combatir hordas de monstruos en una caótica sucesión de combates. ¿El objetivo? salvar a sus compañeros y, con un poco de suerte, convertirse en el más popular de la clase. Y visto lo visto no será fácil.

1

¿Conseguirá Daryl alguna de estas proezas o -al menos- sobrevivir al intento? Lo tendremos algo más claro a partir del próximo 10 de abril, fecha en la que ‘Super Daryl Deluxe’ estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Más sobre metroidvanias en VidaExtra

También te recomendamos


MiniDoom 2 reimagina el clásico Doom 2 como un juego de acción y plataformas en 2D y se puede descargar gratis


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


Phil Spencer, jefe de Xbox, también quiere juego cruzado en Fortnite entre Xbox One y PS4


La noticia

Super Daryl Deluxe, el “RPGvania” de instituto, comenzará el reparto de estopa el 10 de abril

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green