Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Studio Wildcard: “No podemos lanzar ARK: Survival Evolved en PS4 hasta que esté acabado” | Evolution Games

Vidaextra

Date 8th Ago 2016   Comments No Comments »

Ark 4

El juego de acción y supervivencia ‘ARK: Survival Evolved’ acaba de mostrar sus cifras y a pesar de que todavía está en fase de Early Access son realmente estupendas: 5.5 millones de unidades vendidas donde 4 han sido distribuidas en escritorios desde junio de 2015 y las restantes en Xbox a lo largo de este año. ¿Y qué pasa con la versión de PS4?

Según se ha podido leer en los foros del juego, los desarrolladores de Studio Wildcard aconsejan a los fans del juego tener paciencia o ponerse en contacto con Sony, ya que el título no estará disponible hasta que su desarrollo esté completado.

En lo referente al al lanzamiento de ‘ARK: Survival Evolved’ en PS4, hemos sido informados de que no podemos lanzar el juego en esta plataforma hasta que lo hayamos terminado.

Nada nos gustaría más que tener ‘ARK’ disponible en PS4 tan pronto como nos sea posible, de hecho ya tenemos la versión de PS4 que se ejecuta internamente y tiene una pinta estupenda. Si estáis interesados en verla, por favor, hacedlo saber a Sony, ya que, por desgracia, no es decisión nuestra.

Aquí entran en juego una serie de factores interesantes. Por un lado la actual tendencia de ofrecer comercialmente una versión inacabada de un título, que podrá gustar más o menos y definitivamente no acelera el proceso de desarrollo, pero si ayuda a que sea lanzado con los fallos mínimos y se beneficia del feedback de los jugadores al tiempo que sirve para facilitar la mejor financiación del proyecto.

Por otro lado, es fácil citar los juegos que, al igual que ‘Hitman’ o ‘Street Fighter V’ se consideran acabados pero todavía no están completos, unos porque siguen desarrollando los episodios finales al tiempo que ofrecen jugar a los primeros, aunque el usuario puede esperar a la versión final; y por otro lado juegos que todavía necesitan ser bastante pulidos y que llegan gradualmente a los usuarios.

Sea como fuere, parece que la caza mayor de ‘ARK: Survival Evolved’ tendrá que esperar en la sobremesa de Sony hasta que los desarrolladores concluyan la fase de Early Access en Xbox One y PC, y de momento no hay fecha concreta para que eso pase.

En VidaExtra | ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, pero traerá más contenido, ¿Dinosaurios en la luna? Así es el nuevo mod de ARK: Survival Evolved

También te recomendamos


La plataforma G2A ofrecerá a las desarrolladoras los royalties de sus propios juegos


¿Veremos la PS4 Neo a finales de año?


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


La noticia

Studio Wildcard: “No podemos lanzar ARK: Survival Evolved en PS4 hasta que esté acabado”

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green