Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

SteamWorld Dig quiere seguir llegando a más plataformas y en febrero lo hará en Nintendo Switch

Vidaextra

Date 22nd Ene 2018   Comments No Comments »

Steamworld Dig

En el catálogo digital de Nintendo Switch se pueden encontrar una gran cantidad de juegos, entre los que están ‘SteamWorld Dig 2‘ y ‘SteamWorld Heist: Ultimate Edition’, la secuela y el spin-off de ‘SteamWorld Dig‘. Quienes no hayan jugado a la primera entrega se habrán quedado con las ganas de conocer los orígenes de la serie, pero Image & Form pondrá solución dentro de muy poco.

El motivo se debe a que ha anunciado que ‘SteamWorld Dig’ acabará llegando también a Nintendo Switch y lo hará dentro de unos días, ya que su lanzamiento está previsto para el 1 de febrero con un precio de 9,99 euros, que es el mismo con el que podemos encontrarlo en el resto de sistemas.

Steamworld Dig 02

Si sois de los que habéis adquirido la secuela he de confesaros que la primera parte no es tan buena al no disponer de tanto contenido y características, lo que no quita que aun así sea un título impresionante y una compra más que recomendadísima en el caso de que nunca lo hayáis probado.

La versión de ‘SteamWorld Dig’ para Nintendo Switch se sumará a las ya existentes de Nintendo 3DS, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Xbox One, PC, Linux y Mac, por lo que hay desde luego donde elegir para hacerse con este juego de exploración, acción y plataformas.

En VidaExtra | Streaming de SteamWorld Dig 2 a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México), SteamWorld Dig 2 será cross-buy en PS4 y PS Vita y llegará a finales de septiembre

También te recomendamos


SteamWorld Heist llegará a Nintendo Switch con su Ultimate Edition el 28 de diciembre


SteamWorld Dig se puede conseguir temporalmente gratis a través de Origin


22 Limpia tu casa desde la oficina con los inteligentes robots de ECOVACS


La noticia

SteamWorld Dig quiere seguir llegando a más plataformas y en febrero lo hará en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green