Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Star Wars Battlefront no tendrá microtransacciones

Niubie

Date 5th Oct 2015   Comments No Comments »

DICE ha confirmado que Star Wars Battlefront no tendrá microtransacciones ya que los sistemas de moneda dentro del juego estarán basados en los logros y el rendimiento de los jugadores.

Niklas Fegraeus, director de diseño en el estudio DICE, confirmó la información en entrevista con el sitio GameSpot, dejando en claro que no habrá una opción para que los jugadores compren créditos usando dinero real.

El sistema de moneda está basado en tu rendimiento en el juego. Los créditos que uses para comprar cosas en el juego serán ganados. Juegas el juego, completas desafíos, y así es como obtienes los créditos.

Hay varios sistemas de moneda trabajando juntos. Solo con hacer cosas en el juego te hará ganar puntos, y esos puntos te harán ganar créditos. Ese es el sistema base; entre más hagas más créditos obtendrás. Pero también hay otros sistemas, como pequeños desafíos para que completes, y recompensas por diferentes acciones.

Sabiendo esto, y dado que la fase beta arranca en unos cuantos días, enseguida les dejamos un par de videos cortesía de Westie que nos presentan a los “héroes” en acción, específicamente a Luke Skywalker y Darth Vader que podremos invocar por un breve período de tiempo durante las partidas.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Star Wars Battlefront se pondrá disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la beta pública se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green