Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Star Wars: Battlefront no recibirá contenido del Episodio 7

Niubie

Date 25th Dic 2015   Comments No Comments »

Después del estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza muchos fans de la saga se emocionaron con la idea de recibir DLC para Star Wars: Battlefront basado en la más reciente película, específicamente mapas, naves e incluso personajes como Kylo Ren.

Lamentablemente para todos ellos, eso no sucederá ya que Electronic Arts y DICE han confirmado (vía Gamespot) que no hay planes para hacerlo. Un fan le hizo la pregunta directa a la cuenta oficial del juego en Twitter, a lo que respondieron que el equipo de desarrollo se encuenta enfocado en la trilogía original para esta entrega del juego.

Esto también sugiere que el contenido de “El Despertar de la Fuerza” podría aprecer en futuras entregas de la serie Battlefront. Aún así, cabe recordar que recientemente se lanzó el DLC “La Batalla de Jakku” que cuenta lo que ocurrió 29 años antes de los eventos del filme dirigido por J.J. Abrams.

Y bueno, por lo pronto Battlefront recibirá una buena cantidad de contenido descargable durante 2016, incluyendo 16 nuevos mapas multijugador, 4 nuevos modos de juego, 4 héroes y villanos adicionales y mucho más, todo incluido dentro del Season Pass de USD $50.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green