Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Star Wars Battlefront 2 anuncia la actualización ‘Noche en Endor’

MonsterJuegos.info

Date 15th Abr 2018   Comments No Comments »

El próximo 18 de abril llega una nueva actualización para el juego Star Wars Battlefront II. Noche en Endor, es un parche que incluirá un nuevo modo de juego solo por tiempo limitado y el desbloqueo de aspectos especiales a través de cristales (o créditos).

El nuevo modo temporal tendrá como protagonistas a los Ewoks.

En este modo podremos empezar la partida con uno de estos simpáticos y aguerridos guerreros peludos de la saga Star Wars. Al tomar el rol de uno de estos amiguetes, estaremos decididos a defender la luna de Endor, luna cueste lo que cueste. O si nos va más el lado imperial, podemos jugar como stormtrooper, luchando para escapar de la emboscada de los pequeños guerreros peludos. Una noche repleta de enfrentamientos nos espera a los jugadores, hasta hacernos con el control de Endor o conseguir salir de allí sanos y salvos.

Los Ewoks emboscarán a los soldados de asalto y harán uso de sus lanzas, Wisties y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado caído reaparecerá como un Ewok, por lo que estos se irán multiplicando hasta acabar con todos los soldados y poder celebrarlo a lo grande. Pero los soldados supondrán un enemigo fuerte y entrenado para los Ewoks; armados con armas y linternas, los jugadores atravesarán la oscuridad para tratar de contener a los guerreros Ewoks, que por su lado, se conocen perfectamente su terreno y todo tipo de artimañas con las que intentarán sorprendernos. Como soldado imperial el objetivo es intentar sobrevivir hasta que llegue el equipo de rescate.

La actualización también traerá de vuelta los Cristales Star Wars Battlefront II, con los que podremos desbloquear nuevos aspectos para los héroes, como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. También habrá nuevos aspectos para otros personajes, como nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y nuevos soldado Zabrak y Duros de la Resistencia.

Los Cristales podrán adquirirse con dinero real, pero solo podrán canjearse para conseguir aspectos estéticos (más información aquí). Otras formas de desbloquear aspectos adicionales, es usar los créditos ganados en el juego para ello. La actualización incorporarás más de 50 aspectos adicionales.

Para más información podéis revisar la publicación oficial aquí.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green