Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Square Enix efectua el registro de los dominios Deus Ex Go, Thief Go, Just Cause Go y Life is Strange Go

Vidaextra

Date 29th Mar 2016   Comments No Comments »

Hitman Go

Aunque lo está haciendo lentamente, Square Enix poco a poco se está adentrando cada vez más en el mercado de los móviles. Algunos de sus títulos que más éxito han tenido en este terreno han sido ‘Lara Croft GO’ y ‘Hitman GO’, por lo que parece ser que está entre sus planes el llegar a probar suerte con otras de sus franquicias para ver si triunfan de la misma forma.

El motivo que nos lleva a pensar eso es que en NeoGAF se ha filtrado que la propia Square Enix ha realizado el registro de los dominios ‘Deus Ex Go’, ‘Thief Go’, ‘Just Cause Go’ y ‘Life is Strange Go’, destacando el uso del servicio de registrso CSC Domain Tools, una herramienta que la compañía ya ha empleado anteriormente para efectuar otros registros.

Lara Croft Go

Por los nombres todo parece indicar que se tratarían de juegos que seguirían el mismo esquema que las aventuras de Lara Croft y el Agente 47. Claro está que Square Enix no ha verificado la información que no parece que diste mucho de ser de verdad, sobre todo por el hecho de seguir explotando algunas de sus marcas más populares en el mercado de los móviles que les ha dado tan buenos resultados hasta el momento.

Otra opción es que en lugar de desarrollar nuevos títulos prefieran reservar los dominios y así formen parte de su propiedad para cualquier tipo de plan que tengan de cara al futuro. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Hitman GO se lanza en iOS con un tráiler de lo más estático

También te recomendamos

Nintendo dejará de fabricar unidades de Wii U y de sus productos antes de acabar el año, según Nikkei (actualizado)

Cómo traspasar tu estilo al de tu habitación

Remedy registra la marca Alan Wake's Return en Europa. ¿Se avecina una secuela?


La noticia Square Enix efectua el registro de los dominios Deus Ex Go, Thief Go, Just Cause Go y Life is Strange Go fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green