Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Spike Chunsoft establece una sucursal occidental en California

Otakufreaks

Date 1st Dic 2017   Comments No Comments »

Spike Chunsoft ha anunciado la creación de Spike Chunsoft Inc. una sucursal occidental situada en Long Beach (California) que como editora se encargará de localizar y publicar los juegos propiedad de Spike Chunsoft (Danganronpa, Zero Escape, Shiren the Wanderer / Mystery Dungeon, Kenka Bancho…) y de MAGES (Steins;Gate, Chaos;Head, Robotics;Notes, Phantom Breaker…) tanto en América como en Europa.

Con la creación de Spike Chunsoft Inc. estas dos compañías que forman parte del conglomerado de Dwango (que a su vez forma parte de Kadokawa Dwango) dejarán de trabajar con los equipos de localización de NIS America y Aksys Games, las compañías que se habían encargado de localizar al inglés las franquicias Danganronpa y Zero Escape respectivamente.

Se da la circunstancia que en noviembre Arc System Works también abrió una sucursal norteamericana, por lo que hemos tenido dos noticias positivas de este tipo en un breve período de tiempo, pero la parte negativa parece que se la llevará Aksys Games porque ha perdido a dos de sus grandes sociales comerciales, con los que había colaborado para localizar y distribuir juegos como los de Guilty Gear, BlazBlue o la trilogía de Zero Escape: 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, Virtue’s Last Reward y Zero Time Dilemma.

Spike Chunsoft establece una sucursal occidental en California es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

vía Otakufreaks

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green