Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

SoulCalibur VI: destinos y espadas colisionan tráiler de lanzamiento

Vidaextra

Date 18th Oct 2018   Comments No Comments »

SoulCalibur VI: destinos y espadas colisionan tráiler de lanzamiento

El regreso de Mitsurugi, Sophitia y el resto de luchadores de SoulCalibur VI es inminente y Bandai Namco lo celebra con nuevo un trailer en vísperas de su salida. Y qué trailer.

La saga de almas y espadas servirá para que se crucen los destinos de rostros conocidos, nuevos aspirantes y un invitado de excepción: Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher. Claro que también encontraremos novedades jugables.

¿El resultado de esta más sugerente combinación? un tráiler de lanzamiento que hará las delicias de los fans de la serie.

Por supuesto, esta nueva entrega no solo es un avance en lo jugable con respecto a su sistema de juego, el Unreal Engine le sienta de maravilla al conjunto ofreciendo luchadores muy detallados y efectos en combate que terminan por redondear la experiencia.

De hecho, este es el mejor momento para ahondar lo que ofrecerá esta nueva entrega, incluidos sus modos, su renovada historia e incluso el un nuevo editor de personajes que ofrecerá nuevos niveles de profundidad a la hora de ser creativos.

Afortunadamente, Bandai Namco ofrece un repaso integral a su propuesta en estos cuatro minutos de vídeo en los que, de nuevo, saca músculo con nuevo aspecto de su juego.

SoulCalibur VI estará disponible a partir del 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, tanto en físico como y digital con una más que tentadora edición de coleccionista. ¡Prepara tu espada!

También te recomendamos


El todopoderoso Inferno será otro de los personajes presentes en SoulCalibur VI


SoulCalibur: de las recreativas a su impacto en la escena competitiva en una retrospectiva oficial


Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea


La noticia

SoulCalibur VI: destinos y espadas colisionan tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green