Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sony ya trabaja para corregir el problema del mensaje que bloquea la PlayStation 4

FayerWayer

Date 16th Oct 2018   Comments No Comments »

Recientemente les comentamos acerca del serio problema del mensaje de texto que circula en PlayStation Network y que inhabilita consolas PlayStation 4, y ahora tenemos que Sony ha confirmado que están al tanto de la situación y que ya trabajan para corregir la situación.

La compañía le confirmó al sitio VG247 están preparando una actualización de sistema para arreglar el problema, mientras que la cuenta de PlayStation España publicó que se encuentran revisando la vulnerabilidad y dan algunas recomendaciones.

Hola a todos. Estamos al tanto de los problemas que estáis teniendo y estamos revisándolo. Como medida de precaución, desactivad el recibir mensajes de desconocidos e intentad borrar los mensajes desde la app móvil con la PS4 apagada. Disculpad las molestias.

Si aún no han recibido el mensaje la mejor opción es definitivamente ir a la configuración y dejar la recepción de mensajes solo para amigos, y por supuesto no aceptar como amigos a cualquier persona, ya que de acuerdo a reportes de Reddit hay quienes se han quedado con su consola inhabilitada con solo recibir la notificación y que no han podido recuperarla ni siquiera borrando el mensaje desde la aplicación para móviles.

Hablando de PlayStation 4, hace unos días se confirmó que en 2019 será posible cambiar el nombre de usuario en PlayStation Network.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green