Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sony presenta los Xperia XZ Premium y el XA1 | Evolution Games

Dekazeta

Date 27th Feb 2017   Comments No Comments »

El Mobile World Congress 2017 que se celebra esta semana en Barcelona también ha sido el marco elegido para la presentación de una serie de nuevos terminales.

Xperia XZ Premium

Estamos ante el terminal de gama alta de la compañía japonesa con el que pretenden hacer frente al iPhone 7, LG G6, Huawei P10 o el próximo Galaxy S8, entre otros.

Estamos ante un terminal con una pantalla Triluminos de 5,5 pulgadas y resolución 4K, procesador de imagen X-Reality y protección Corning Gorilla Glass 5 tanto en su parte frontal como en la trasera.

En su interior nos encontramos con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM, junto a los 64GB de memoria interna que si se nos quedan cortos podemos ampliar vía tarjetas microSD de hasta 256GB.

La cámara principal que incorpora es una Motion Eye de 19 megapíxeles, con obturador antidistorsión, lente G F2.0 de 25mm de ancho, motor de procesamiento de imagen BIONZ, enfoque automático híbrido predictivo y tecnología de triple sensor.

La frontal es de 13 megapíxeles con sensor de imagne Exmor RS apertura f/2.0 y gran angular de 22 mm especialmente pensado para que nadie se quede fuera de los selfies grupales.

Su batería es de 3.230 mAh y cuenta con un modo Stamina inteligente y el sistema de carga rápida de Qualcomm de tercera generación.

Tiene unas dimensiones de 156 x 77 x 7.9 mm y un peso de 195 gramos.

Xperia XA1

El otro terminal presentado por Sony esta mañana en Barcelona ha sido el Xperia XA1, con el que pretenden hacerse un hueco en la gama media de teléfonos Android.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución 1280 x 720 píxeles y un procesador MediaTek Helio P20 de 64 bits y  ocho núcleos (cautro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz), junto a 3GB de memoria RAM.

En cuanto a la memoria interna, dispondremos de 32GB, aunque siempre tendremos la opción de tirar de una tarjeta microSD de hasta 256GB para almacenar aplicaciones, juegos, fotos o vídeos.

Uno de sus principales atractivos es la cámara principal, de 23 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS, enfoque automático híbrido, con ISO 6400 que permite capturar buenas fotografías en condiciones de poca luz y un objetivo gran angular F2.0 de 23mm.

La frontal es de 8 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS, objetivo gran angular F2.0 de 23mm e ISO 3200 para realizar buenas fotos con poca luminosidad.

La batería es de 2300 mAh y tiene modo Stamina y el sistema de carga rápida PumpExpress 2.0 de MediaTek.

Xperia XA1 Ultra

La principal diferencia entre este terminal y el anterior es que este cuenta con una enorme pantalla Full HD de 6 pulgadas, 4GB de memoria RAM, batería de 2700 mAh y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Más información en su web oficial.

Ir al artículo completo: Sony presenta los Xperia XZ Premium y el XA1.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green