Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sonic Mania Plus anuncia su fecha de salida con un trailer cargadito de novedades

Vidaextra

Date 25th Abr 2018   Comments No Comments »

1

‘Sonic Mania’ no sólo era el juego del erizo súper sónico que llevábamos años esperando, era una propuesta redonda -cual spin attack- que combinaba lo mejor de sus entregas clásicas añadiendo nuevos ingredientes. ¿El resultado? Una carta de amor a los fans, y con ‘Sonic Mania Plus’ SEGA añadirá unos nuevos versos a los que será complicado resistirse.

‘Sonic Mania Plus’ llegará el próximo 17 de julio tanto en digital como en una necesaria edición en formato físico para Xbox , Switch y PS4 que el título pedía a gritos. También es una suma de contenidos extra lo suficientemente sugerente para que nos planteemos hacernos con una segunda copia o ampliar la experiencia.

Y su nuevo tráiler es tremendamente convincente.

Se podría decir que las dos novedades estrella tienen nombre propio: , Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. El primero nos permitirá realizar una especie de remates aéreos, mientras que el segundo podrá planear con un estilo que resultará muy familiar a aquellos que hayan jugado a ‘New Super Mario Bros. U’.

Sin embargo, habrá motivos de sobra para que volvamos a surcar loopings y plataformas con Sonic Tails y Knuckles: ‘Sonic Mania Plus’ añadirá un modo de juego Encore que hace que las localizaciones familiares de la saga adquieran una nueva apariencia y añade algún desafío extra.

1

Además, los modos Competición y Time Attack ahora se podrán jugar a cuatro jugadores. Y ojo, las pruebas contrarreloj ahora ofrecerán desafíos fantasma.

Lo más importante: es posible hacerse con ‘Sonic Mania Plus’ tanto físico como en digital, aunque la versión en caja cuenta con extras muy a considerar como un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible en la que se hace un guiño a los juegos de la Mega Drive y una carátula holográfica.

1

¿Y qué pasa si ya disponemos de una copia de ‘Sonic Mania’ instalada? Tendremos la opción de actualizar a la edición ‘Plus’ con sus contenidos digitales en PC y Consolas a través de un DLC que se pondrá a la venta el mismo día de salida por 4,99 euros desde Steam, la eShop y las stores de Xbox y PS4.

Si estabas deseando hacerte con una edición física del juego en consolas (lo más parecido hasta ahora era su edición de coleccionista, la cual ofrecía el juego a través de un código) o estabas esperando la excusa perfecta para recorrer Green Hills a toda velocidad, el 17 de julio se acabaron las excusas.

Más sobre Sonic en VidaExtra

También te recomendamos


Anunciado Sonic Mania Plus, una versión más completa con dos nuevos personajes y en una gran edición física


Sonic Mania Adventures, la nueva serie animada del Sonic clásico, llegará en abril a YouTube. Te ofrecemos todos los detalles


Conoce a los principales roles, campeones y habilidades en League of Legends


La noticia

Sonic Mania Plus anuncia su fecha de salida con un trailer cargadito de novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green