Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sombras de Argus el parche 7.3 de World of Warcraft, ya está disponible!

MonsterJuegos.info

Date 30th Ago 2017   Comments No Comments »

Los héroes de Azeroth tendrán que superar una prueba como nunca antes cuando luchen en Argus, la fuente del poder de la Legión y su baluarte más fortificado!. Así nos presenta Blizzard el parche Sombras de Argus (parche 7.3). El planeta de Argus fue, en origen, hogar de los Draenei, pero ha sido reconstruido a base de magia vil,oscura, malvada y retorcida. Ahora acecha desde el cielo de Azeroth, desafiando a los aventureros a que venguen a sus aliados caídos.

En Sombras de Argus (parche 7.3), los jugadores vivirán nuevas aventuras:

  • Viajarán a un nuevo mundo hostil, donde podrán explorar por primera vez la corrupción de la Legión en Argus y las ruinas del hogar ancestral de los Draenei.
  • Unirán sus fuerzas con las del Ejército de la Luz, un grupo de guerreros perdidos que se dedica a combatir a la Legión, y con dos campeones del pasado de Azeroth: Alleria Brisaveloz y Turalyon, a los que se creía perdidos desde la última cruzada de la Legión en Azeroth.
  • Explorarán las tres regiones características de Argus: de la superficie castigada por la energía vil de Argus (Krokuun) a las ruinas ancestrales de una ciudad eredar que flota en el cielo (Mac’Aree), pasando por el núcleo del planeta (Baldío Antoran).
  • Conquistarán el Trono del Triunvirato (nueva mazmorra), el antiguo centro de la cultura draenei en el que, tiempo atrás, gobernaron Velen, Kil’jaeden y Archimonde.
  • Personalizarán las reliquias de su artefacto mediante el Crisol de Luz Abisal.
  • Sellarán los puntos de invasión de la Legión a otros mundos.
  • Dirigirán una nave y una base de operaciones Draenei itinerante, el Vindicaar.

 

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green