Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sociable Soccer es el sucesor de Sensible Soccer y quiere nuestro dinero para salir a flote

Vidaextra

Date 12th Nov 2015   Comments No Comments »

121115 Sociable Soccer

Parece que Dino Dini y Jon Hare se han puesto de acuerdo. Si hace un mes celebrábamos el regreso a los terrenos de juego de ‘Kick Off’ mediante ‘Kick Off Revival’ y con las miras puestas en 2016, ahora hay que hacer lo propio con el clásico ‘Sensible Soccer’ de Jon Hare, puesto que quiere resucitarlo bajo el nombre de ‘Sociable Soccer’. Aunque para ello necesita nuestro dinero.

El director creativo del desaparecido estudio Sensible Software, conocido por su labor en aquel mítico videojuego de fútbol o en los bélicos ‘Cannon Fodder’, ha lanzado un proyecto en KickStarter para apelar a la nostalgia de los fans e intentar recobrar el espíritu arcade de los noventa.

‘Sociable Soccer’ no se centrará en los gráficos (de hecho, se podría decir que es feo de verdad, sin el carisma de los ‘Sensible Soccer’ originales), sino que lo hará en ofrecer un juego rápido, fluido e intuitivo que será fácil de entender, pero difícil de dominar. Todo siguiendo un estilo sencillo como en los ‘Sensible Soccer’ de antaño, algo que sin duda los fans agradecemos.

Tower Studios, su equipo, pide 300.000 libras para financiarlo, y saldrá en PC, PS4 y Xbox One a finales de 2016. Contará con 500 equipos, entre selecciones y clubes, con más de 10.000 jugadores licenciados. Por ahora está muy verde (el color del campo influye), pero ya se vislumbra la clara intención de Jon Hare por revivir el espíritu de ‘Sensible Soccer’ a pesar del leve toque 3D.

Más información | KickStarter

Más fútbol retro en VidaExtra

También te recomendamos

De las cenizas de Flying Hamster II surge Monster Boy, lo nuevo del creador de Wonder Boy

Goetia llega a la mitad de su campaña de Kickstarter y lo celebra con una demo

PS4 y PS Vita también se apuntan a los derrapes retro de Drift Stage


La noticia Sociable Soccer es el sucesor de Sensible Soccer y quiere nuestro dinero para salir a flote fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green