Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

SMITE lanza la actualización 5.6 ‘Demonio Interior’

MonsterJuegos.info

Date 6th Abr 2018   Comments No Comments »

Si eres jugador de SMITE ya puedes disponer de la actualización 5.6 ‘Demonio Interior’. Hi-Rez Studios con esta actualización nos trae la nueva aventura ‘Arena Demonio Interior’ en la que aparecen 4 serpientes demoníacas en el Modo Arena, no os despistéis ya que al más mínimo descuido seréis parte de su menú.

El peligro acechará bajo el agua y en los bordes del mapa, lugares por los que los jugadores más intrépidos podrán arrojar a sus rivales. Cada partida terminará con una ronda extra a Muerte Súbita. Sólo los mejores sobrevivirán en esta batalla divina. Hi-Rez Studios junto al anuncio de esta nueva aventura a lanzado el tráiler de presentación que os dejamos a continuación.

Como novedad, también nos encontramos un nuevo tipo de artículo cosmético, las Marcas de Muerte. Estas marcas son unos sprays que se activan automáticamente tras cada muerte de cualquier jugador y permanecerán por 1 minuto en el lugar del dios que haya caído. Las Marcas de Muerte podrán usarse en otros modos de juego tras haberlas desbloqueado, y se quedarán en el juego incluso después de que la Aventura termine.

La actualización 5.6 de SMITE también incluirá nuevos aspectos como Afrodita Hechicera Violeta, obtenible en la Bóveda de Oro de las Aventuras de 2018 y también el aclamado aspecto Demonio Interior de Hel, que se puede obtener con el Pack de Aventura.

Para más información podéis visitar  la página web oficial de SMITE aquí.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green