Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sky Force Reloaded [iOS y Android] | Evolution Games

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 29th Jun 2016   Comments No Comments »

No Gravatar

Si hay un genero que me flipa ese es el arcade, puedo jugar a lo que sea mientras dispare docenas de misiles e inunde la pantalla de naves explotando… era mi género de pequeño antes que la lucha o los coches… Hace tiempo hablé del primer juego, y para mi sorpresa hace poco apareció en la tienda de mi iPad un icono parecido… la instalación fue inmediata.

Infinite Dreams, los creadores del Let’s create! Pottery que tanto me “gustó” ha sacado (por fin) Sky Force R, iDreams es de esos estudios con pocos juegos pero que merecen ser mirados uno a uno con lupa, y creo que lo voy a hacer.

sfr_01

SFR es que es de esos juegos que, claramente, estamos jugando a lo mismo que la primera entrega, es como cuando en un Angry Birds aparecen pantallas o mundos nuevos. En la primera edición nos salían, además de los anuncios al acabar las misiones, unos banners con propaganda que no eran muy molestos. Ahora los anuncios de misión siguen ahí, pero tenemos algo que ya había visto en otros juegos Hay Day, si quieres estrellas extras puedes ver un anuncio cada día, eso te dará un cofre “sorpresa” con cartas o estrellas.

Las tarjetas siguen ahí, es la manera de darte bonificadores extra en este juego. Pero ahora tenemos de dos tipos, las estáticas (24) que son como las de antes, y las temporales (6), que duran normalmente 15 minutos y el efecto termina, lo que podríamos llamar un hype en toda regla. Estas tarjetas aparecerán tanto en anuncios como dentro de las misiones.

Gráficamente espectacular, SFR es de esos juegos que siempre he pensado “si lo hiciera yo lo haría así”. Y ahora las pantallas están más decoradas y hay más efectos.

Más enemigos, más tipos de robots, incluyen algunos enemigos de los duros con lanzallamas, torretas que te disparan bolas dobles o triples… pantallas repletas de enemigos que rozan… ¡lo absurdo!

Un nuevo sistema de recompensa que incluyen:

Logros, donde coleccionaremos las figuras de los enemigos finales derrotados y en que dificultad lo hemos hecho.

Naves, una carta hexagonal con la parte de un nuevo modelo de nave, cada nave tendrá unas características ¡y no todas serán buenas! Hay 5 tipos de naves más la basica, y cada nave necesitará 5 cartas para ser desbloqueada.

Las mejoras siguen siendo las mismas, salud, cañón principal, cañones de ala, imán, misil, láser, escudo de energía y megabomba.

Las misiones tres cuartos de lo mismo, normal, difícil y a lo loco, y espero encontrar el modo pesadilla cuando lo termine para repetir todas las fases con un nivel de dificultad extremo.

Sólo veo algo malo, el tiempo de carga ha aumentado, son solo unos segundos pero este es un juego muy muy ansias… y se te pueden hacer eternos.

Y el resto es disfrutar e ir pasando pantalla tras pantalla reventando naves y mejorando nuestro arsenal.

sfr_02

Consejos:

Si algo he pensado que podría ser de ayuda a alguien que empezara desde cero sería esto.

Si terminas las vidas no desesperes, ahora puedes ver un anuncio a cambio de una nave extra.

Ver el anuncio diario es una jodienda pero te da estrellas sin tener que jugar.

Por si no los sabias antes el imán es una pieza fundamental de la nave, amortizas lo gastado en un momento ya que cada actualización hace que atraigas desde más lejos las estrellas que muchas veces no puedes recoger, y recuerda que forma parte de los 4 objetivos de cada pantalla.

Es importante desbloquear, aunque sea una sola vez, cada item. Hasta que no desbloquees el misil, láser, escudo de energía o la megabomba no podrás obtenerlo como carta extra en el juego, o sea que los enemigos no la van a soltar ni por asomo.

Una vez hecho esto mi técnica es gastarme las estrellas en la salud, cañón principal, cañones de ala imán más barato.

Y por suerte esta tanto para iOS como para Android.

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green