Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Sinner: Sacrifice for Redemption ya tiene fecha de lanzamiento

Dekazeta

Date 7th Dic 2017   Comments No Comments »

Another Indie ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption, juego que está desarrollando Dark Star Studios.

El juego se lanzará el próximo 25 de abril de 2018 para PS4, Xbox One, Windows PC y Mac.

El estudio está compuesto por algunos veteranos del sector, como un director de arte ex-Ubisoft, un programador senior ex-Konami o un artista técnico ex-Blizzard, entre otros.

Un soldado con un oscuro pasado en busca de redención

En el juego dirigiremos a Adam, un soldado con un oscuro pasado en búsqueda de redención, teniendo que desafiar encarnaciones monstruosas de los siete pecados capitales para expiar sus fechorías.

Antes de cada prueba, Adam debe sacrificar una parte de sí mismo, lo que resulta en un perjuicio permanente para el resto de sus encuentros.

Cada batalla será más difícil que la anterior ya que cada perjuicio reduce la salud de Adam, agota sus recursos o debilita sus armas y armaduras. Afortunadamente, un arsenal de equipos desbloqueables ayudará a Adam a compensar sus debilidades cada vez mayores.

¿Qué ha hecho Adam para justificar someterse a un juicio tan agotador? Mientras derrota a cada nuevo jefe, se revelará su historia con estas malvadas atrocidades.

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible en español, entre otros idiomas, a un precio de 18,99$.

La entrada Sinner: Sacrifice for Redemption ya tiene fecha de lanzamiento se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green