Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Siete mundos Disney que nos gustaría ver en el nuevo Kingdom Hearts 3

Vidaextra

Date 13th Feb 2018   Comments No Comments »

Dragon

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que el ambiente con ‘Kingdom Hearts 3’ esté más que caldeado. Hasta ahora todo lo que sabemos sobre el juego se ciñe a tímidas declaraciones y un buen puñado de vídeos, pero aún queda mucho más por descubrir, especialmente qué mundos y personajes nos acompañarán en la última aventura de Sora, Donald, Goofy y compañía.

Tetsuya Nomura ya ha comentado en más de una ocasión que vamos a tener muchas sorpresas en ese aspecto, así que con la intención de adelantarnos a algunas de ellas, hemos preparado nuestra particular carta de deseos con los siete mundos Disney que nos gustaría ver en el nuevo ‘Kingdom Hearts 3’.

La Selva (El libro de la selva)

Jungle

Aunque ya formó parte de una de las entregas de la saga, la idea acabó rechazándose y la opción de meter a Baloo y compañía en el imaginario de ‘Kingdom Hearts’ pasó a mejor vida. El reciente lanzamiento de la película de Jon Favreau bien podría servir de excusa para recuperar aquél reino perdido, y es que ya sea en CGI o con el aspecto clásico, tiene personajes que darían mucho juego.

Estrella de la Muerte (Star Wars)

Deaths

Desde que Disney se hizo con LucasArts, lo de ver Star Wars condensado en ‘Kingdom Hearts’ (llave espada láser incluida) nos parece un filón alucinante. Además tienen la estética de ‘Disney Infinity’ por la mano, algo a medio camino entre aquello y el estilo anime de ‘Final Fantasy’ sería un pelotazo. Parece más probable que algo con Indy y cualquiera de sus escenarios, pero a eso tampoco le haríamos ascos.

Prydain (Taron y el Caldero Mágico)

Taron

La idea de tener a Don Bluth, John Lasseter y Tim Burton trabajando codo con codo sería el sueño húmedo de cualquier fan de la animación, pero Taron y el Caldero Mágico fue una película adelantada a su época que no pasó el corte inicial y acabó recortada por tantos sitios que no se sabe ni cómo llegó a los cines. Basada en la saga de Las Crónicas de Prydain, la oscuridad de la película, incluso después de que le pasasen la tijera, le vendría de perlas a un ‘Kingdom Hearts 3’ con algún escenario algo más oscuro y maduro.

Torre Stark (Los Vengadores)

Stark

Si hay hueco para Star Wars, es de esperar que también lo haya para Marvel, y si no es en ‘Kingdom Hearts 3’, no os preocupéis porque será en otra entrega. También nos valdría Asgard, que luciría de lujo con el aspecto visual que le han dado al juego, pero la idea de tener Nueva York en el juego está estrechamente relacionada con otra torre que sería un pelotazo.

Castillo Wyvern (Gárgolas)

Wyvern

Torre Stark a la izquierda y el Castillo Wyvern sobre la torre Xanatos de Gárgolas a la derecha. ¡Boom Shaka Laka! Si hay una obra capaz de crear algo así (además del mundo del fanfic), esa es ‘Kingdom Hearts 3’ o derivados. Un sueño hecho realidad para cualquier frikazo que se precie.

Urland (El Dragón del Lago de Fuego)

Dragon12

Otra locura que no ocurrirá jamás pero sería un auténtico puntazo es ver cómo se recupera la película DragonSlayer, una de esas rarezas de Disney que pasó sin pena ni gloria por las salas y con el tiempo se ha convertido en película de culto. Buen momento para reivindicarla pese a tener sus más y sus menos.

San Canario (El Pato Darkwing)

Dark

Cerramos con otra ciudad, sí, pero recorrerla a en la moto de El Pato Darkwing sería un chute de nostalgia, y después de tantos años está claro que el público de ‘Kingdom Hearts 3’ hace tiempo que dejamos de ser niños. Por cierto, me vale si la cambiáis por el Patolandia de Patoaventuras y metéis a la mansión de Gilito en la mezcla como mazmorra, pero que salgan Bubba o Joe para compensar.

También te recomendamos


Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana


Todo el contenido y las fechas de las betas de videojuegos en enero de 2018


Todo lo que necesitas saber sobre Kingdom Hearts 3


La noticia

Siete mundos Disney que nos gustaría ver en el nuevo Kingdom Hearts 3

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green