Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Si tienes un volante de conducción para PS3, tenlo a mano para Gran Turismo Sports | Evolution Games

Vidaextra

Date 9th Ago 2016   Comments No Comments »

Gran Turismo Sport 3395369

La serie ‘Gran Turismo’ se prepara para debutar en PS4 y, desde luego, tiene ingredientes para conciliar a los fans: un apartado técnico todavía más realista, la posibilidad de disfrutar de las carreras en PS VR o un flamante acuerdo con la FIA son solo algunos de los incentivos para iniciarnos esta nueva entrega. ¿Y si ya éramos fans desde la pasada generación?

A través de una entrevista con el medio taiwanés Sina, el máximo responsable de la serie Kazunori Yamauchi ha indicado que su equipo está trabajando para que podamos usar los volantes de conducción compatibles con PlayStation 3 en ‘Gran Turismo Sport’, indicando además cómo va el ritmo de trabajo de cara a su salida.

Continuamos con los planes para seguir dando soporte a los volantes de PS3, pero también hemos presentado un nuevo volante, espero que ustedes lo compren.

Estamos trabajando duro todos los días, y [GT Sports] sigue mejorando a diario. El progreso visto en Londres estaba al 50% de nuestro objetivo y ahora está en torno al 70%. Todavía hay muchos aspectos que pueden mejorarse aún más.

Por supuesto, se espera que durante el lanzamiento del juego aparezcan nuevos modelos de volante compatibles con el juego. De hecho, en la entrevista el medio se recuerda que ‘Gran Turismo Sports’ contará con unos 140 coches de salida, aunque parece que los planes del juego van para largo ya que según Yamauchi se podría triplicar esa cantidad a través de contenidos descargables futuros.

Al final habrá entre 400 y 500 coches. Cada automóvil habrá sido remodelado y no habrá vehículos estándar .

No sería de extrañar que tardemos en ver la próxima entrega de la serie ‘Gran Turismo’ en las consolas de Sony teniendo en cuenta el tiempo que se toma Polyphony DIgital en elaborar cada juego, aunque parece que tienen bien atados los contenidos hasta entonces.

Gran Turismo Sport 3395383

‘Gran Turismo Sports’ estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 16 de noviembre. Si eres fanático del género y ya tenías un volante para las anteriores entregas, parece que tienes una excusa menos para hacerte con el juego.

En VidaExtra | Comprueba el aspecto y jugabilidad de Gran Turismo Sport con 30 minutos de gameplay, Hemos jugado a Gran Turismo Sport: una oportunidad para recuperar el terreno perdido

También te recomendamos


La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento


Nada de transiciones climatológicas en las carreras de Gran Turismo Sport


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


La noticia

Si tienes un volante de conducción para PS3, tenlo a mano para Gran Turismo Sports

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green