Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Si la música es un regalo, estas ofertas andan por ahí. Cazando Gangas 38

Vidaextra

Date 11th Dic 2015   Comments No Comments »

111215 Cazando Gangas

Hay más vida después del Black Friday y el Cyber Monday, y como estamos a las puertas de la Navidad, el consumismo y las buenas ofertas no dejan de cesar. Llega otro “Cazando Gangas”:

  • Últimas horas de la Big Winter Sale en GOG. Auténticos chollazos ahí, con descuentos que van hasta el 90%, como en el caso del último ‘Shadow Warrior’, que está a 3,09 euros.
  • En Steam, por su parte, la franquicia DOOM está de promoción y podemos comprar, por ejemplo, ‘DOOM Classic Complete’ por 5,09 euros, o bien el ‘DOOM 3: BFG Edition’ por 7,49 euros. Tenemos todo el fin de semana para pensárnoslo bien.
  • ‘Killing Floor 2’ vuelve a estar dentro del “finde gratis de Steam” y con posibilidad de comprarlo después con un 33% de descuento. De esta forma nos sale por 13,39 euros.
  • Los clásicos de SNK debutan en el Humble Bundle con un lote imprescindible que puede ser nuestro pagando 10 dólares. Aunque ya por un dólar, como mínimo, nos llevamos ocho clásicos de la compañía, como ‘Metal Slug 2’ o ‘Samurai Shodown II’, entre otros.
  • Ya en consolas y en digital, nos topamos con que desde Playstation.Blog nos avisan de una promoción muy especial. Podemos llevarnos dos juegos por el precio de uno. Hay varios imprescindibles, como ‘The Last of Us Remastered’, ‘Until Dawn’, ‘Divinity Original Sin – Enhanced Edition’ o ‘Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell’, entre muchos más.
  • Y ojo, que tenemos menos de 48 horas para comprar ‘Destiny: el Rey de los Poseídos’ por 24,79 euros y ‘Need for Speed’ por 39,99 euros. Hay otras ediciones detalladas en el blog oficial.
Si queremos diversión para Navidad, aquí encontraremos un buen surtido de juegos con mucha vida útil.
  • En consolas Xbox, por su parte, vemos cómo MajorNelson destaca las ofertas de los últimos ‘Battlefield’, ambos a mitad de precio, costando ‘Battlefield 4’ tan solo 15 euros y ‘Battlefield Hardline’ 20 euros. De Xbox 360 destacamos ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ por 14,99 euros. En todos estos casos, si somos usuarios Gold de Xbox Live.
  • Ya en Nintendo eShop, poca cosa destacable, salvo el nuevo descuento para el ‘Shin Megami Tensei IV’ de Nintendo 3DS a 9,99 euros, o el ‘Rock ‘N Racing Off Road DX’ de Wii U a 2,99 euros.
  • Pasamos al formato físico y nos encontramos con un imprescindible como es ‘GTA V’ por tan solo 39,90 euros en PS4 y en Xbox One. Ideal para estas Navidades.
  • O bien el ‘Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition’ por algo menos, a 26,95 euros, tanto en PS4 como en Xbox One.
  • ‘Assassin’s Creed Unity’ lo podemos conseguir por tan solo 22,22 euros en Xbox One.
  • Y finalmente, yendo a los lanzamientos más potentes de diciembre, tenemos ese ‘Xenoblade Chronicles X’ de Wii U que hay que tener, por 46,90 euros, que nos sigue pareciendo un buen precio, y la edición para PC de ‘Just Cause 3’ a 40,95 euros.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Da tres pasos… ¡y a volar! Cazando Gangas 30

Te persigue, te atrapa… no lo puedes evitar. Cazando Gangas 31

¡Sed testigos! Cazando Gangas 32


La noticia Si la música es un regalo, estas ofertas andan por ahí. Cazando Gangas 38 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green