Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Si eres Gold, desde ya y hasta el 28 de agosto puedes jugar gratis a Forza 6 | Evolution Games

Vidaextra

Date 25th Ago 2016   Comments No Comments »

C2b2e22b Fd74 4df3 8c63 Dc8a5f28c88f

Si te apasiona la conducción y tienes Xbox One con una cuenta Xbox Live Gold , desde hoy ya no tienes excusa para embarcarte en el sobresaliente título de conducción de Turn 10, y es que ‘ Forza Motorsport 6’ se apunta a los ‘Días de Juego Gratis’ y ya te lo puedes descargar gratuitamente desde la store digital.

Los Días de Juego Gratis permiten que los usuarios de Xbox Live Gold puedan probar algunos de los títulos más representativos de la actual sobremesa de Microsoft por tiempo limitado. En este caso, con ‘Forza 6’ tendremos a nuestra disposición más de 450 vehículos y 26 circuitos a para ponerlos a prueba hasta el próximo domingo.

Por supuesto, será una oportunidad estupenda para unirnos a carreras de hasta 24 usuarios a una siempre agradecida resolución de 1080p y a 60 fps, intentar completar el modo carrera de más de 70 horas de aquí al 28 de agosto, o sencillamente pasar estos días viendo el minucioso detalle de cada bólido.

Para descargar el juego sólo hay que entrar en la sección de ‘Games With Gold’ desde la consola, donde permanecerá destacado al margen derecho , o buscar el juego directamente desde la tienda de la Xbox One. ¿Qué mejor manera de preparar el cuerpo para la llegada de ‘Forza Horizon 3’?

En VidaExtra | Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex, Fallout 4 se cuela en Forza 6

También te recomendamos


Así puedes borrar todos los datos de tu ordenador y que nadie los encuentre jamás


Microsoft anuncia Forza Motorsport 6 y enseña lo justo en su primer tráiler


Forza Motorsport 6 tiene todo lo necesario para conquistarte en septiembre [E3 2015]


La noticia

Si eres Gold, desde ya y hasta el 28 de agosto puedes jugar gratis a Forza 6

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green