Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Shulk y Fiora se unirán mañana a Xenoblade Chronicles 2 en forma de Blades con el nuevo modo Desafío [E3 2018]

Vidaextra

Date 13th Jun 2018   Comments No Comments »

Xenoblade Chronicles 2 Modo Desafio 01

Una de las grandes noticias que nos dejó el Nintendo Direct del E3 2018 fue que ‘Xenoblade Chronicles 2‘ ampliará su historia con la nueva expansión ‘Torna: The Golden Country‘ que llegará en septiembre, pero no es el único contenido descargable que tiene en preparación Monolith Soft, ya que en el Nintendo Treehouse hemos podido ver el siguiente de ellos que llegará.

Se tratará del modo Desafío. En él Rex y el resto de personajes tendrán que superar una serie de misiones cada vez más complicadas. En algunas de ellas solo se podrán utilizar ciertos personajes o también puede que reduzcan el nivel de los Driver con el objetivo de derrotar hordas de enemigos que no pararán de aparecer.

Xenoblade Chronicles 2 Modo Desafio 02

A la hora de enfrentarse con ellos habrá que tener especial cuidado, porque pueden enfurecerse hasta el punto de ser capaces de eliminar a nuestros personajes de un solo golpe. No obstante, los jugadores tendrán a su disposición dos nuevos Blades que encantarán a todos los aficionados de la serie, ya que serán Fiora y Shulk, de ‘Xenoblade Chronicles‘.

Los protagonistas del juego de Wii se incorporarán al instante para ser seleccionados. Además, no habrá que esperar demasiado para tener acceso a este nuevo modo de juego, ya que estará disponible a partir del 14 de junio para todos aquellos que tengan el pase de temporada.

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra

También te recomendamos


El DLC de Donkey Kong de Mario + Rabbids: Kingdom Battle fija su fecha para finales de junio con un simpático tráiler [E3 2018]


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


Xenoblade Chronicles 2 ampliará su aventura principal en septiembre con el DLC Torna – The Golden Country [E3 2018]


La noticia

Shulk y Fiora se unirán mañana a Xenoblade Chronicles 2 en forma de Blades con el nuevo modo Desafío [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green