Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Shaquille O’Neal promete una sorpresa relacionada con Shaq Fu durante los Game Awards

Vidaextra

Date 3rd Dic 2015   Comments No Comments »

Shaq Fu

El exjugador estadounidense de baloncesto y una de las figuras deportivas más mediáticas y reconocidas del mundo no ha compartido precisamente el mismo éxito en otros medios como su aventura cinematográfica o la aportación que hizo al mundo de los videojuegos. Y por videojuegos nos estamos refiriendo al intento de sumarse a la fiebre por los juegos de lucha que el antiguo pívot de los Lakers perpetró con ‘Shaq Fu’ a mitad de los años 90.

Tras una exitosa campaña en Indiegogo cerrada el año pasado, parece que nada impedirá que Shaquille O’Neal vuelva a hacer gala de sus prodigiosas habilidades marciales, y si hace 3 meses el proyecto estaba buscando actores de voz para la nueva adaptación de ‘Shaq Fu’, parece que el propio O’Neal prepara una sorpresa para la inminente gala The Video Game Awards 2015 relacionada con el tema.

Para la edición de este año de The Video Game Awards están confirmados nada menos de 10 anuncios exclusivos y ya ha sido confirmada la participación de O’Neal en la ceremonia.

No sabemos si prepararnos para lo mejor o para lo peor. Pero puestos a imaginarnos una sorpresa, no está de más recordar que en la misma gala también se presentará un nuevo personaje para ‘Mortal Kombat X‘ y ¿quien sabe? todavía queda un slot en la parrilla de ‘Street Fighter V‘. ¡Con Shaquille O’Neal cualquier cosa es posible! Y vosotros ¿queréis más ‘Shaq Fu’?

Vía | Destructoid
En Vida Extra | Shaq Fu: A Legend Reborn enseña músculos, dientes y campaña en Indiegogo , ‘Shaq-Fu’ está de vuelta y te alegras tanto como nosotros, no lo niegues

También te recomendamos

Shaq Fu: A Legend Reborn enseña músculos, dientes y campaña en Indiegogo

'Shaq-Fu' está de vuelta y te alegras tanto como nosotros, no lo niegues

'Yatagarasu Attack on Cataclysm' consigue su objetivo mediante indiegogo


La noticia Shaquille O’Neal promete una sorpresa relacionada con Shaq Fu durante los Game Awards fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green