Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Shadowrun Returns Deluxe se puede descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

Vidaextra

Date 21st Jun 2018   Comments No Comments »

Shadowrun Returns Deluxe

La noticia bomba del día es que Steam ha dado hoy el pistoletazo de salida a sus ofertas de verano, sobre las que os hemos ofrecido una amplia selección de los diferentes juegos disponibles en cada categoría. Algunos precios son realmente irresistible, pero, si fuesen gratuitos, mejor que mejor, ¿no? Porque eso es exactamente lo que le ha ocurrido a ‘Shadowrun Returns Deluxe‘.

Gracias a Humble Bundle tenemos la oportunidad de descargarlo gratis durante las próximas 48 horas. Por lo tanto, tendréis de tiempo hasta las 19:00h del sábado 23 de junio para meteros en el siguiente enlace, adquirirlo por cero euros y sumarlo de esta forma a vuestra cuenta de Steam para siempre.

Shadowrun Returns

El juego se ambienta en el año 2054 en un entorno cyberpunk en el que la magia y las criaturas mitológicas han vuelto al mundo. Elfos, trolls, orcos o enanos serán algunas de las razas que nos encontraremos en esta nueva versión del clásico juego de rol táctico por turnos. Los jugadores deberán elegir a conciencia las acciones a realizar para pensar el mejor momento de moverse o atacar cuerpo a cuerpo o a distancia.

Para los combates dispondremos de una amplia variedad de armas, hechizos y distintas clases para seleccionar, cada una con sus propias habilidades y características. Todo esto mientras vamos en busca de un misterioso asesino que nos llevará a recorrer desde oscuros barrios marginales hasta las megacorporaciones más poderosas de la ciudad.

También te recomendamos


Humble Bundle regala cuatro títulos indie para PC, Mac y Linux por tiempo limitado


La tecnología que ha convertido al neumático en un producto de alta ingeniería


Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis por tiempo muy limitado en Humble Bundle


La noticia

Shadowrun Returns Deluxe se puede descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green