Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Vidaextra

Date 20th Jul 2017   Comments No Comments »

Shadow Warrior

Se ha vuelto casi una costumbre que cada semana que pasa alguna compañía decide regalar alguno de sus juegos y para nosotros no deja de ser una grandiosa noticia para seguir añadiendo juegos a nuestros catálogos. Esta vez le ha tocado el turno a ‘Shadow Warrior: Special Edition‘, el cual se puede conseguir gratis a través de Humble Bundle.

La manera de haceros con él no puede ser más sencilla. Tan solo basta con acceder a la página web del juego, añadirlo al carro de compra, adquirirlo por cero euros y automáticamente recibiréis un código para canjearlo a través de Steam.

Esta versión especial del clásico juego de acción, con una gran dosis de violencia y un toque bastante gore, incluye el juego original y varios contenidos descargables que proporcionan armas de títulos como ‘Serious Sam 3’ o ‘Hotline Miami’. Además, también cuenta con un libro de arte digital y acceso a la banda sonora al completo.

No hay que olvidar que hace unos días ‘Shadow Warrior Classic Complete‘ también fue noticia tras habilitarse su descarga gratuita en GOG y que a día de hoy todavía tenéis la opción de haceros con él. No obstante, en el caso de ‘Shadow Warrior: Special Edition’ la promoción finalizará en menos de 48 horas, así que daros prisa antes de que sea demasiado tarde.

En VidaExtra | Shadow Warrior Classic Complete se puede descargar gratis en GOG

También te recomendamos


Shadow Warrior Classic Complete se puede descargar gratis en GOG


¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?


Descarga la edición GOTY de Rising Storm GRATIS y por tiempo muy limitado en Humble Bundle


La noticia

Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green