Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Shadow of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento

FayerWayer

Date 15th Mar 2018   Comments No Comments »

Aprovechando el estreno mundial de la nueva película de Tomb Raider, Sqaure Enix acaba de anunciar que el tercer juego del “renacimiento” de Lara Croft llamado Shadow of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento.

El nuevo proyecto del estudio canadiense Crystal Dynamics saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tal como avisó la filtración de hace un día junto al teaser tráiler del juego. Y desde la compañía enviaron el mismo teaser como si nada hubiera pasado porque, bueno, esa es la forma correcta de hacer las cosas.

El nuevo juego de Tomb Raider seguirá la linea de lo que fueron los dos últimos, un reboot total respecto a lo que habían sido los juegos de Lara Croft. Y la influencia de Uncharted es patente en el ahora juego de acción, disparos y puzzles en un estilo muy cinematográfico inspirado precisamente en la serie de Nathan Drake.

Lo curioso es que justamente Uncharted tiene entre sus influencias a los originales juegos de Lara Croft. Al final, todo es un ciclo y todo vuelve donde empezó.

¿Jugaron ya los anteriores/recientes Tomb Raider? Personalmente, Rise of the Tomb Raider me pareció un juego muy bueno, digno de los mejores de su género. Y hasta más divertido que algunos Uncharted, si me preguntan a mi.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green