Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Según Blizzard, veremos Warcraft 4 o StarCraft 3 sólo si los jugadores quieren

Vidaextra

Date 9th Nov 2015   Comments No Comments »

Warcraft 4 1600x1200

Recientemente hemos visto un aluvión de anuncios en el pasado BlizzCon 15 referentes a ‘Overwatch’, lo que podremos encontrar en la próxima expansion de ‘World of Warcraft’ e incluso el primer tráiler de la ansiada película de ‘Warcraft’. Sin embargo, todavía tenemos presente el compromiso del estudio californiano por adaptar sus licencias clásicas al hardware actual. ¿Por qué no seguir dándoles continuidad a las entregas numeradas de ‘Warcraft’ o ‘Starcraft’?

Tim Morten, desarrollador jefe de ‘Starcraft II’, tiene claro que para que eso ocurra primero habrá que escuchar lo que los fans de las series decidan qué quieren para las mismas.

Starcraft Terran Medic By Vonschlippe

Según declaraciones para Gamespot durante la conferencia sobre por qué decidieron ofrecer contenido episódico en lugar de una secuela completa o una nueva trilogía, explicó.

El factor más importante fue el mensaje que hemos recibido de los jugadores es que no quieren que la historia acabe. Ellos disfrutan jugando a las campañas que proponemos y les gusta ver cada vez más. Además, y no menos importante, el equipo está muy entusiasmado produciendo este tipo de contenido.

Fanart 1370 Full

De este modo, es de suponer que una respuesta positiva por parte de las actualizaciones o revisiones de las títulos clásicos podrían condicionar la continuación de estas legendarias licencias. Actualmente la expansión de los títulos asentados como la investigación sobre nuevas licencias ocupa los puestos prioritarios de la compañía.

Ahora mismo, estamos 100% concentrados en todo lo que hemos anunciado en esta convención. Lo que nos depara el futuro dependerá fundamentalmente del feedback de los jugadores. Nos encantan los RTS, nos encanta este género. El universo de StarCraft es fantástico; evidentemente el universo Warcraft tiene más historias que contar. Blizzard tiene nuevas IPs; hay el potencial para hacer historias completamente nuevas desde cero. Queremos volver escuchar lo que entusiasma a nuestros jugadores, pero como equipo siempre estamos ocupados.

Blizzard es una compaía con una trayectoria prácticamente intachable que ha conseguido ofrecer varios juegos que fáciles candidatos a entrar en los rankings de mayor peso y éxito de la industria del videojuego, y el feedback de los usuarios ha sido clave en ello. ¿Creeis que un hipotético ‘Warcraft IV’ podría competir con ‘World of Warcraft’?

Vía | Gamespot
En Vida Extra | El próximo septiembre unos volverán a clase, otros al trabajo y muchos a Azeroth con World of Warcraft: Legion [BlizzCon 2015] Blizzard busca personal para restaurar tres juegos legendarios

También te recomendamos

Blizzard anuncia la fecha de la BlizzCon 2008

StarCraft II: Legacy of the Void

Blizzard busca personal para restaurar tres juegos legendarios


La noticia Según Blizzard, veremos Warcraft 4 o StarCraft 3 sólo si los jugadores quieren fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green