Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Secret World Legends se expande en una ciudad de Tokio apocalíptica

MonsterJuegos.info

Date 21st Ago 2017   Comments No Comments »

El mundo secreto (Secret World) cambió para siempre, ya que cómo bien sabéis volvió a nacer como Secret World Legends, un juego de rol en mundo abierto que es totalmente gratis para jugar y cuenta con un nuevo sistema de combate, nuevas estructuras de progresión, un ágil flujo de búsqueda, así como mejores efectos visuales y mejoras en la interfaz de usuario. Desde entonces, los jugadores de todo el mundo se han inscrito para unirse a la batalla para salvar al mundo de los monstruos de pesadilla y de las conspiraciones siniestras.

Ahora, Funcom acaba de actualizar Secret World Legends con Tokio: ” Back to the Beginning “ – Volver al principio -, la primera de las tres principales adiciones de contenido con las que se expande el mundo del juego. En esta primera expansión llegamos a una ciudad de Tokio donde el desastre está a la orden del día, infestada de monstruos. Ofreciendonos más horas de contenido y de historia, con una gran cantidad de nuevos enemigos del folclore japonés en el campo de batalla, además de los lugares más oscuros de Tokio para explorar, esta es la primera de las tres actualizaciones masivas de Tokio que llevarán a los jugadores hasta donde la historia en el anterior ” Secret World “ fue apagado . Ahora los desarrolladores empiezan a tejer una historia completamente nueva; la historia de Secret World Legends.

“Las actualizaciones de Tokio representan la parte final de la historia que fue Secret World”, dice el productor ejecutivo Scott Junior. “Secret World Legends” ha abierto el juego a una audiencia completamente nueva que va a experimentar la historia de Tokio por primera vez. Pero hay mucho más por venir, y sobre todo queremos que nuestros jugadores más veteranos, que saben que ocurría en la historia de Secret World, tengan nuevo contenido, la historia de Secret World Legends está a punto de comenzar. Este invierno, se dará a conocer una nueva historia del título. Los jugadores tendrán que ir a nuevos lugares, conocer a nuevos personajes, con aventuras y experiencias que nunca antes tuvieron lugar.”

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green