Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Se filtran patentes con los posibles controles de la Nintendo NX | Evolution Games

Niubie

Date 12th Ago 2016   Comments No Comments »

Nuevamente se han filtrado patentes de Nintendo y esta vez parecen reafirmar lo que se especula sobre la NX, que será una consola portátil similar a una tablet, se conectará a la tele y que tendrá controles que se adhieren a ella.

En una de las patentes, descubiertas por un usuario en NeoGAF, aparece un control desmontable con cuatro botones, capaz de conectarse al dispositivo. Al parecer para detectar la presión en los botones usaría infrarrojo (vía Polygon).

Screen_Shot_2016-08-11_at_2.07.07_PM.0

Las otras patentes (1 y 2) muestran la tecnología de gestos que tendría el dispositivo usando una cámara integrada, lo que justificaría el control desmontable, al parecer, opcional. Como vemos en la imagen, con esto se podría manipular el juego (iniciarlo, pausarlo, etc.) tan solo haciendo gestos con la mano.

Screen_Shot_2016-08-11_at_2.08.09_PM.0

Hay que mencionar que a veces las ideas calcadas en las patentes no salen a la luz, además Nintendo no ha confirmado nada sobre las funciones y características de la nueva NX. Pero de todas maneras, ¿les gustaría que la nueva consola tuviera estas características?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green