Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Se filtra Dioses de Marte, la segunda expansión de Destiny 2. Llegará en marzo y estos son sus contenidos

Vidaextra

Date 29th Dic 2017   Comments No Comments »

1

Si la web de Microsoft reveló los contenidos incluidos en La Maldición de Osiris, la primera Expansión de ‘Destiny 2’, esta vez ha sido la store de PlayStation la que hizo saltar la liebre: en marzo de 2018 llegará ‘Gods of Mars’, el segundo gran paquete de contenidos del shooter de Bungie.

1

De hecho, el nombre de esta expansión no es algo nuevo: con la llegada del Pase de Temporada en los mercados asiáticos aparecieron los nombres ‘Curse of Osiris’ y ‘Gods of Mars’ junto con sus respectivas ilustraciones principales.

A falta de un anuncio oficial, la filtración (ya eliminada y compartida en Reddit) establece que el resurgir de una poderosa amenaza: la misteriosa reaparición de Carlomagno, una de las grandes Mentes Bélicas de la Era Dorada obligará a los guardianes regresar a Marte tras secuestrar a la IA Rasputín.

descripcion-gods-of-mars


image01


image01


image01


image01

Eso sí, la nueva región del planeta rojo que visitaremos es especialmente exótica, esta vez visitaremos el Valle helado de Marte, uno que se mostró fugazmente durante la cinemática final al completar ‘Destiny 2’. Y no estaremos solos, Ana Bray a quien se dió por fallecida en la anterior entrega, reaparecerá para combatir a Carlomagno.

Todo lo anterior está muy bien, sí, pero lo esencial es que Dioses de Marte ofrecerá a los jugadores de ‘Destiny 2’:

  • Una nueva localización, el Valle helado de Marte, que desplegará una nueva trama argumental.
  • Nuevas armas y equipamiento temático
  • Un nutrido conjunto de misiones para dar buen uso a las ramas (y obtener muchas más)
  • Más actividades multijugador,
  • Más arenas competitivas
  • Una nueva facción con sus correspondientes Jefes Finales.

En cuanto a los contenidos, la filtración en las stores americana y japonesa de ‘Destiny 2’ establece que necesitaremos contar con 68 GB de espacio disponible, al menos en PS4.

1

Por supuesto, todo lo anterior queda en el aire hasta que Activision hagan su confirmación oficial, lo cual parece que tendrá que ser ya en 2018: desde el 21 de diciembre Bungie anunció que los planes de futuro de ‘Destiny 2’ llegarían pasado año nuevo.

El panorama actual de ‘Destiny 2’ es especialmente curioso: tras replantear una polémica postura que limitaba los progresos de los jugadores que no habían apostado por las expansiones del juego tras el Endgame, la comunidad se está manifestando contra Bungie para eliminar el Eververso y eliminar los micropagos.

Mientras tanto, el ritmo al que están creando contenidos no es suficiente como para saciar a los jugadores más dedicados. ¿Conseguirá la actualización que llegue junto a ‘Dioses de Marte’ saciar a los fans del Shooter de Bungie? En poco más de tres meses lo averiguaremos.

En VidaExtra | La maldición de Osiris será la primera expansión de Destiny 2 y estos son sus contenidos, La comunidad de Destiny 2 se le echa encima a Bungie por los micropagos: “quitad el Eververso”

También te recomendamos


Destiny 2: armas y equipos legendarios, bailes y hasta un "mic drop" en el tráiler de la maldición de Osiris


Armas, equipaciones y aventuras a raudales: así es el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 La maldición de Osiris


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


La noticia

Se filtra Dioses de Marte, la segunda expansión de Destiny 2. Llegará en marzo y estos son sus contenidos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green