Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Se confirma que Battlefield V es la nueva entrega de la saga

Vidaextra

Date 16th May 2018   Comments No Comments »

Battlefield V Logo

Electronic Arts ha querido que vayamos abriendo boca con el anuncio del nuevo ‘Battlefield’ que se producirá en cuestión de unos días. Uno de los principales rumores que lleva circulando por la red desde hace tiempo es que el juego responderá al nombre de ‘Battlefield V‘, una información que hace unos minutos acaba de confirmar EA oficialmente.

Por lo tanto, este será el nombre de la nueva entrega de la saga de acción bélica, sobre la que ya os avisamos días atrás de que será presentada el 23 de mayo, otro dato que también acaba de ser corroborado de manera oficial a través del siguiente mensaje:

Según se indica, la hora a la que se realizará la presentación en directo por medio de un evento será a las 22:00h de aquí de España. En ese momento descubriremos si finalmente se cumplen los otros rumores que apuntaban a que ‘Battlefield V’ transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento Electronic Arts ha afirmado que los nuevos desafíos de este ‘Battlefield V’ cambiarán la guerra para siempre y transcurrirá en un frente distinto al de la Primera Guerra Mundial de ‘Battlefield 1‘. Además, también mostrará los primeros detalles del modo multijugador, como sus nuevos mapas y nuevos modos de juego. ¿Tal vez un Battle Royale?

Lo que sí que parece que regresará es el modo historia por episodios al haber afirmado EA que revelará más información sobre las nuevas historias de guerra para un solo jugador que gustaron a los aficionados. Exactamente dentro de una semana saldremos de dudas, pero lo mejor es que no hagáis planes el miércoles que viene a las 22:00.

Más información | Battlefield

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

También te recomendamos


Battlefield V será la próxima entrega de la saga y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, según VentureBeat


DICE está probando un modo Battle Royale en Battlefield V para ver si merece la pena introducirlo, según VentureBeat


Disfruta a tope tu próximo festival de música con esta tecnología


La noticia

Se confirma que Battlefield V es la nueva entrega de la saga

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green