Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Se anuncia Inside Xbox, una nueva manera de compartir novedades de Xbox

FayerWayer

Date 7th Mar 2018   Comments No Comments »

Atención fans de Xbox, Microsoft ha anunciado un nuevo programa llamado “Inside Xbox” donde el equipo detrás de la plataforma dará a conocer las últimas novedades a través de una transmisión mensual que se podrá ver desde canales como Mixer, YouTube, Twitch y Facebook.

De esta manera los fans de Xbox One podrán estar al tanto de las noticias y lanzamientos con información de primera mano presentada por Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y muchos más.

Inside Xbox es muchas cosas: un sitio de noticias en directo de primer nivel que da a conocer los anuncios más importantes y un espacio que te llevará tras bambalinas con el equipo de Xbox. Aquí podrás echar un vistazo a los misterios del diseño de juegos y celebrar algunos de los títulos y funciones más emocionantes del mes. Sobre todo, es nuestra oportunidad para celebrarte y escucharte –a ti y a toda la comunidad. Todo esto lo podrás sintonizar en 4K/UHD desde las plataformas y servicios compatibles.

Destacan que los jugadores podrán interactuar con los presentadores haciendo preguntas o comentarios a través de Twitter, Facebook o Instagram utilizando el hashtag “insidexbox” y automáticamente participarán para poder ganar obsequios.

El primer episodio de “Inside Xbox” se transmitirá el sábado 10 de marzo a las 2:00 PM de la Ciudad de México / 5:00 PM de Santiago de Chile y estará el equipo de Rare para hablar acerca de Sea of Thieves, incluyendo su proceso de desarrollo y las acciones que llevaron a cabo después de las pruebas Beta. Además, habrá noticias de Xbox Game Pass, una charla con Nico Bihary sobre PlayerUnknow’s Battlegrounds y Far Cry 5, y se revelarán nuevas características para Xbox One.

Suena interesante, así que estaremos atentos a ver qué tal resulta el nuevo formato para compartir las últimas novedades de Xbox.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green