Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Saquea y roba en el RPG táctico Pixel Privateers, de los creadores de Terraria

Vidaextra

Date 28th Ene 2016   Comments No Comments »

Pixel Privateers

Los chicos de Re-Logic se encuentran actualmente trabajando en ‘Terraria: Otherworld’, pero no es el único videojuego que tienen pensado publicar este mismo año. A la nueva entrega de su aclamado sandbox en 2D se unirá ‘Pixel Privateers‘, un título que están desarrollando en conjunto con la compañía Quadro Delta.

Ambas nos presentan este RPG táctico protagonizado por un escuadrón de mercenarios que se embarcarán en una misión que hará que recorran toda la galaxia. El juego, al ser de los creadores de ‘Terraria’ y ‘Pixel Piracy’, dispondrá de algunos elementos característicos de estos juegos, sobre todo en el aspecto gráfico, como se puede comprobar a su vez en su tráiler de presentación.

Durante la misión de este grupo de mercenarios los jugadores contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas, lo que aumentará aún más su diversión. El objetivo principal se acompañará de otras funciones, como detallan en la propia ficha del juego en Steam, entre las que están saquear y robar, definiéndolo como un Loot’Em Up.

Sobre su estreno de momento solo sabemos que será a principios de este mismo año y en un principio en exclusiva para PC. Habrá que seguirle la pista de cerca porque en un principio da la impresión de ser un título muy interesante y que nos otorgará unas buenas cuantas horas de entretenimiento.

Vía | VG247
En VidaExtra | Re-Logic nos deja con un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld para demostrar que sigue en desarrollo

También te recomendamos

Después de 12 años Tales of Symphonia dará el salto a Steam en febrero

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

Re-Logic nos deja con un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld para demostrar que sigue en desarrollo


La noticia Saquea y roba en el RPG táctico Pixel Privateers, de los creadores de Terraria fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green